Fernando Villalona prepara su primer álbum de música cristiana


El destacado merenguero dominicana Fernando Villalona está despejando el repertorio del que se presume será su próximo álbum, el primero de corte cristiano del merenguero.

Primero estrenó este año “Un hombre nuevo”, una canción que se escuchó bastante bien en la radio, y ahora le tocó el turno a “Sin Dios no hay nada”, que con poco más de un mes también da señales de que será otro hit.

Para febrero próximo, de acuerdo al artista, se espera el estreno de su primer disco de estudios desde que en el 2002 sacara al mercado el laureado “Mal acostumbrado”.

“Dando cumplimiento a mi promesa de rendir honor a Dios con su canto, acabo de estrenar el video clip del merengue ‘Sin Dios no hay nada’, un trabajo para apoyar al contagioso tema de corte cristiano”.

Producción Unlimited, presidida por Luichi Tejeda, tuvo a su cargo la realización del vídeo, en el que se utilizaron locaciones celestiales y virtuales. El merengue más reciente de Villalona es una composición de Hendrik Zarzuela.

“Estoy muy agradecido de los medios por el apoyo a mi carrera artística, sobre todo en esta nueva etapa de mi vida”, comentó Villalona en la nota. Mientras “Sin Dios no hay nada” gana popularidad en la radio, mientras se prepara para retornar en enero a los estudios para concluir la grabación de su nuevo álbum.

 

Fernando Villalona

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s