José Alberto y Magic Juan serán invitados especiales en conciertos de Eddy Herrera


El salsero José Alberto “El Canario” y el rapero Magic Juan serán los invitados especiales de los dos conciertos gratuitos que ofrecerá Eddy Herrera a sus seguidores para festejar el 20 aniversario de su carrera en solitario. Los artistas serán parte de los atractivos que complementarán la producción artística que prepara su mánager, Evelio Herrera.

El concepto de producción le permitirá a Herrera recorrer cada uno de los momentos más importantes de su trayectoria, para la cual está apelando a esos invitados especiales que de alguna manera también han participado en la grabación de algunos de sus hits más conocidos.

“Magic Juan es un cantante muy versátil y aprovechamos la gran pegada de sus canciones dentro y fuera de Proyecto Uno, y grabamos dos merengues que tuvieron una aceptación increíble”, comentó Eddy en un comunicado. “Con El Canario estamos preparando un segmento que estamos convencidos gustará muchísimo al público, porque él es otro artista dominicano que ha puesto en alto la bandera nacional dentro y fuera del país”.

El intérprete de “Ajena” grabó con Magic Juan los merengues “La última vez” (autoría del propio Magic) y “Para siempre”.

El primer concierto será el viernes 28 de enero en la Plaza Juan Barón del Malecón, y el segundo el domingo 30 en la plazoleta del Monumento, de Santiago.

 

José Alberto "El Canario".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eddy Herrera

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s