Chef Wendy Gómez sustituye a Jacayaguila en programa Entrando por la Cocina


La conocida chef dominicana Wendy Gómez regresó al país para formar parte del programa “Entrando por la Cocina” en una nueva etapa.   Gómez  ingresa de nuevo a la televisión dominicana gracias a la empresa Producciones Televisa y compartirá rol junto a la conocida comunicadora Camille Nicolás. El espacio se realiza de lunes a viernes de 11:00 de la mañana  a 12:00 meridiano  por Color Visión y juntas interactúan mientras Wendy cocina sus recetas.

La chef vuelve después de un par de años realizando cursos de cortes de carnes en Texas y algunos  sobre la cocina internacional en Nueva York donde se graduó.

Por su parte, la antigua chef de “Entrando por la Cocina”, Jacayaguila Carmona inició su propio proyecto a traves del canal Cinevisión. El nombre de su programa es “Jacadagourmet” y se transmite también de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12:00 m.

Wendy Gómez

Jacayaguila Carmona

66 comentarios en “Chef Wendy Gómez sustituye a Jacayaguila en programa Entrando por la Cocina

  1. wendy puedo decirte que tienes un programa excelente en cuanto a la buena cocina se refiere pero ademas, lo hacen bastante ameno con ese buen humor que te caracteriza, todos los dias me deleito con ustedes se merecen el exito que tienen sigan adelante.

    Me gusta

  2. Hola wendy como estas, lo primero es k me encanta tu programa, me he cansado de llamarte al programa y no me puedo comunicar para reclamar mi premio, el jueves 26 llame y me gane un risor y cada vez k llamo no me puedo comunicar . att: Dalicia Brito

    Me gusta

  3. me gusta el programa y las resetas , y quiero ver si me regalas tu libro de resetas .vivo en pensilvania y que paso con tu companera hace falta , que dios te bendiga gracias

    Me gusta

  4. Hola wendy tengo mucho tiempo biendote y me gusta mucho tu programa si tu eres loca yo soy mas loca me gusta hacer muchos canes en mi casa quisiera compartir con tigo personalmente si tu quieres me das un toque cuando quieras que dios te vendiga y te llene de vida y salud

    Me gusta

  5. Wendy, soy de Rep. dominicana y vivo en la florida…veo todos los dias tu programa y me gusta mucho todo lo q haces…pero te tengo una sugerencia, no se si es el estilo q quieres llevar o q improvisas mucho, pero debes tratar de no hacer tantas observaciones a los camarografos etc ya q parece como si estuvieras improvisando y te ves poco profesional, tambien me gustaria q usaras otro tipo de ropa ya q para los chefs (en mi familia hay muchos tanto en USA como en RD) existen reglas tanto para el pelo como las manos (unas sin pintura) y la ropa…Otra cosa la tal Maria Maria habla horrible…sobre todo usando las S, parece q no hizo ningun curso de locucion, q es tan importante para la TV, sobre todo para uds q estan por el canal intenacional….espero q no te haya ofendico, pero creo q con el carino q te he ido tomando es mi deber dejarte saber lo q pienso…

    Me gusta

  6. hola wendy me gusta tu programa mi madre no se lo pierde para nada.,bueno pero mi madre quiere saber la informacion de una doctora cirujana q estubo en tu programa el dia sept-1-2011.gracias y sigue pa lante!!

    Me gusta

  7. Wendie,

    Me qusta tu proqrama yo lo qrovo todos los dias;pero me qustaria que pusiera mas receta
    tipica de la comida dominicana y tambien como yo puedo conceqir la sopita benebin sin
    coleterol poque aqui en nueva york BROOKLYN QUEENS Y MANHATTAN yo no la encuetro
    mi direcion es el 27logan st Brooklyn NY 11208
    yo he apredido mucho con tu receta que Dios te siga bendiciendo gracia que siga como
    esta hechando para alante para atra ni cogiendo inpulso soy una Lanbona
    Patdiaz29@hotmail.com
    AIDA DIAZ

    Me gusta

  8. Hola wendy, place-me felicitarte por tu gran aportación que le da la TV. Dominicana con esa originalidad en tus palabras para que la gran mayoría de amas de casa de nuestro país aprendan tus recetas tan, tan tan, criollas. Y con esa alegría que te caracteriza.
    NECESITAMOS MAS WENDY dirigiendo programas de cocinas , sencilla, clara e ingredientes
    criollos. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

  9. Hola Wendy, soy una fiel seguidora de tu programa, me encanta tu gran humor y me gustaria tener las 99 recetas de tu libro de cocina, siempre para lante y k Dios te vendiga a ti y tu famalia.

    Me gusta

  10. Hola wendy, me gusta mucho tu programa, quiero que por favor, me envies o publiques la receta del dulce de dia de hoy, cuando puse el programa, ya estaba concluyendo.

    Me gusta

  11. wendy, soy una fans de tu programa, me gusta la manera sencilla que tienes al conducirlo y la manera como defiendes tus ideas aunque a veces no la comparta en lo politico. sigue para delante, muchos exitos.

    Me gusta

  12. hola!! Wendy soy una fiel admiradora tu ya, todos los dias veo tu pragrama desde mi trabajo, y todo el personal de la oficina tambien son fieles admiradores de usted, cuando pueda mandenos saludos desde la oficina de gestion senatorial de Hato Mayor.

    Me gusta

  13. Hola Wendy …. me vas a perdonar Juan alberto pero eso es lo k le da ese toque especial a Wendy en la cosina ….. la probadera , la picardia , el toke de naturalidad que ella pone en la cosina …. no como las demas chef que priban en fruta fina y se kiren pasar de delicada.

    Me gusta

  14. Another thing I have really noticed is the fact for many people, below-average credit is the reaction of
    circumstances past their control. For example they
    may be actually saddled having an illness and because of this they have substantial bills for collections.
    It can be due to a employment loss or inability to go to work.
    Sometimes divorce can truly send the funds in a downward direction.
    Thank you for sharing your notions on this weblog.

    Me gusta

  15. Transient stimulation of myelin basic protein gene expression in differentiating
    cultured oligodendrocytes: a model for 3,5,3′-triiodothyronine-induced brain development. It has 10 different toys for baby to play with such as a mirror, soft photo frame, rattles as well as a star that lights up.

    Me gusta

  16. Hello There. I discovered your blog using msn. That is a really neatly written article.
    I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thank you for the post. I will certainly comeback.

    Me gusta

  17. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright
    infringement? My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

    Me gusta

  18. I was very pleased to discover this great site. I wanted to thank you for
    ones time due to this wonderful read!! I definitely enjoyed
    every part of it and I have you bookmarked to look at
    new things in your web site.

    Me gusta

  19. Hey there would you mind letting me know which web host you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you suggest a good internet hosting provider at a
    reasonable price? Kudos, I appreciate it!

    Me gusta

  20. Admiring the dedication you put into your blog and in depth information you provide.
    It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated
    rehashed information. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    Me gusta

  21. Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own website soon but I’m
    a little lost on everything. Would you advise starting with a free
    platform like WordPress or go for a paid option?
    There are so many options out there that I’m totally confused .. Any recommendations? Thanks!

    Me gusta

  22. I don’t comment, but I read a lot of comments on Chef Wendy Gómez sustituye a Jacayaguila en programa Entrando por la Cocina | musicacinetv con Francisco Maldonado. I do have 2 questions for you if you don’t mind.
    Could it be only me or do a few of the responses come across as if they are written by brain dead people? :-P And, if you are writing at additional online social sites,
    I’d like to follow everything fresh you have to post. Would you list of all of your public pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Me gusta

    • The information that I publish are breaking stories, but there are people who are writing reviews of those stories although not new. For me it is a pleasure for people to make comments on the news even outdated, but the strength of this blog is the news of the day.

      Me gusta

  23. I am really impressed together with your writing abilities as well as
    with the format in your blog. Is that this a paid theme or did you customize
    it yourself? Anyway keep up the excellent high quality writing,
    it is rare to look a nice weblog like this one nowadays.
    .

    Me gusta

  24. I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any web browser compatibility
    issues? A couple of my blog visitors have complained about my site
    not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.
    Do you have any recommendations to help fix this issue?

    Me gusta

Deja un comentario

