Hony Estrella habla de su elección para trabajar en la entrega 23 de Premios Casandra


La comunicadora dominicana Hony Estrella está deseosa de regresar a la televisión. Pero aun no tiene nada concreto. Incluso, el anunciado programa con Nelson Javier “El Cocodrilo” por Telecentro aun anda en pañales.

La comunicadora destacó que mantiene una gran amistad con El Cocodrilo y que él le habló del programa y su concepto, pero aun no hay nada firmado ni concreto.

Ella quiere estar en un programa de variedades en el que le pueda cambiar la vida a una persona cada semana y llevar alegría a la gente, dejando de lado el ser popular o famoso. Entiende que ya es tiempo de estar de nuevo en la pantalla.

En otra faceta, en este año viene con un restaurante en sociedad con su padre, que estará ubicado en la feria ganadera.

Hony Estrella no le había dado crédito a los comentarios que la señalaban como parte del equipo de presentadores que trabajarán en los Premios Casandra, porque hay gente que siempre hace el listado de sus favoritos y no quería hacerse falsas expectativas.

Agradece a la asociación de Cronistas de Arte, por siempre apoyarla en los momentos más difíciles y darle esta oportunidad a René Brea, quien siempre ha sido un soporte y cree en su talento y es un honor representar a la juventud que está en los medios.

Nunca olvida que cuando ella estaba fuera de la televisión René le dio su apoyo, sabios consejos y el seguimiento a su carrera a pesar de las grandes dificultades que enfrentó, cuando estuvo en Venezuela.

Hoy una vez más comprueba que ella es uno de sus talentos favoritos y que no han importado las circunstancia siempre apostado a ella y no lo hará quedar mal.

De sus compañeros nos dice que Cuquin para ella es lo máximo, lo quiere y respeta. “Es la mejor representación de lo que es buen humor”.

De Jatnna Tavárez siente una gran admiración. “Es una de las presentadoras uno A, en una sola palabra: magnifica”.

Roberto Ángel Salcedo no necesita presentación, agrega, “su trabajo habla por él”. Siempre han mantenido contacto porque este año trabajarán en proyectos.

De manera enfática agradece a todos los periodistas no solo hoy por celebrar sino en el apoyo a su obra de teatro de este 2010, que estuvieron ahí. Y espera que el director de esta obra, Vicente, esté nominado o cualquier renglón seria un honor.

Más detalles en:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s