Jenni Rivera actúa en película y graba tema con Ricky Martin


La cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera debutará en Hollywood de la mano del reconocido actor Edward James Olmos, quien la invitó a participar en la grabación de la cinta “Filly Brown”, informó hoy su oficina de relaciones públicas.

La película, en la que actúan Lou Diamond Phillips, Gina Rodríguez y el mismo Olmos, todos ellos bajo la dirección de Mico Olmos y Youseff Delara, se estrenará el próximo mes de junio durante el Festival de Cine de Los Ángeles.

En la misma, la llamada “Diva de la banda” interpreta a una madre drogadicta que se encuentra en prisión.

Asimismo, se dio a conocer que Rivera grabó junto a Ricky Martin la versión en banda del nuevo sencillo del músico boricua, “Lo mejor de mi vida eres tú”.

La intérprete de “Ovarios” ya ha grabado con anterioridad otros duetos junto a Gloria Trevi, Wisin & Yandel, Olga Tañón y Tito “El Bambino”, entre otros.

Rivera se presentará mañana en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas (EE.UU.), con motivo de los festejos previos del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo entre los equipos de Green Bay y Pittsburgh.

 

Jenni Rivera

 

3 comentarios en “Jenni Rivera actúa en película y graba tema con Ricky Martin

  1. Y yo siempre te sigo x mun2 y asi fuy sabiendo mas de tu vida de cantate y tambien de tu vida familias y tus cansiones megustan todas x q me hidentifico con tus cansiones mucho adios mi rediccion es p.o box 1116 gonzales c.a 93926

    Me gusta

  2. Mi mombre es karla como estas jenni rivera soy tu fan numero1siempre estoy altanto de lo q te pasa y mi mayor hilusion es algundia conoserte y estar en un consierto tuyo y en tus cansiones me hidentifico mucho x q cadacansion q escucho me identifico xq yo lo hevibidoy cuando las escucho yo medigo hesa me queda ami y quisiera tener hesafuersa q tienes para en frentar las cosas buenas y las malasy q no te degas q nadie te hintimide yte felicito x la hermosa familia q tienes y te felisito x abrir tu corazon a tus fan q sempre estamos al pendiente de loq te pasa y tambien me identifico contigo xq el dia q llebastes atus higos a conoser donde vibias yo tambien asi vibo y no tengo berguensa en contartelo xq tusabes q uno de mexicano casi no tenemos hoportunidades para salir adelante espero q algundia me contestes mis correos electronicos a dios y q dios bendiga a ti yfamilia y cuando trabagas cuidate mi direcciones p.o box 1116 gonzales c.a 93926-para cundo puedas mandarme una cata adios

    Me gusta

  3. Hi! Jenni eres un artista completa y te mereces todo lo que te esta pasando por que despues de la tormenta viene la calma me gusta tu musica y conozco cada una de tus canciones no se me ha hecho cantar tus canciones en vivo pero creo que ya pronto espero y vengas a ZAMORA MICHOACAN MEXICO pronto te lo pide tu ferviente fan ok saluditos bye pd te esperamos por aka prontito

    Me gusta

Deja un comentario

