Programa Los Dueños del Circo se transmite en nuevo horario en Digital 15


El popular programa de farándula “Los Dueños del Circo” se transmite en su nuevo horario de las 10:00 p.m a través de Digital 15 y Telemicro Internacional desde el miércoles 23 de marzo. Hasta el día de ayer el referido programa que resalta noticias y chismes del mundo del espectáculo nacional e internacional se transmitía a las 11:00 p.m.

Se desconoce que sucedió con el programa “El Bonche de la Noche” de Héctor Reynoso, el cual se transmitía de 10:00 a 11:00 p.m.

En su nuevo horario “Los Dueños del Circo” tendrá además una hora adicional de duración, puesto que terminará a la hora habitual de las 12:00 de la media noche.

Enrique Crespo, productor del espacio,  hizo el anuncio en el programa “Que Noche” de Ramón Pastrano en Digital 15, quien alegó que la decisión del nuevo horario fue informada por la administración de Medios Telemicro. Junto a Crespo sigue en la conducción del programa el equipo regular del espacio.

3 comentarios en “Programa Los Dueños del Circo se transmite en nuevo horario en Digital 15

  1. HOLA SOY FAN NO NUMERO UNO NO EL PRIMERO ESTOY BIENDOLOS DESDE QUE COMENSARON MUCHAS FELISIDADES ALGO QUE QUIERO QUE SI SON MUY AMABLES DE QUE ME PUEDAN AYUDAR A YEGAR A LA TV QUISAS ASIENDO UNA PUBLICIDAD SOY LOCUTOR QUIERO Y SOY CAPAS DE HACER LO QUE SEA PARA YEGAR ESPERO QUE UNSTEDES ME AYUDEN SE LO AGRADESCO A TODOS ALIA AYUDAME

    Me gusta

Deja un comentario

