Los viernes Irving Alberti asumirá rol estelar en programa de TV Chevere Nights


A poco mas de un mes de haberse sumado al elenco del programa “Chevere Nights”, donde ha recibido una excelente acogida, el showman Irvin Alberti dijo al sitio MasVip que asumirá roles estelares en ese programa los días viernes. El programa que es conducido por Milagros Germán y Sergio Carlo usualmente retransmite los viernes una de sus populares entregas.

Alberti dice que este cambio le suma a su carrera y que todo en la vida es una evolución constante. “La receptividad del público ha sido buena y rápida, gracias a las redes sociales que todo el mundo se mantiene activo”, dijo.

Irving asumirá roles estelares los viernes dentro del programa, con un tiempo especial que asumirá dentro de “Chévere Nigths”.

La oferta recibida por la empresa de Milagros fue muy buena, sostuvo. “Hay cosas que no se dejan pasar, como  el buen trato, muy buenas expectativas, y por decir que soy dueño de un programa, no tenía por qué desperdiciar una oferta y un trabajo como el que tengo, entendí que tenía que aprovechar el momento”, agregó.

La parte laboral le permite continuar en teatro y su programa proyecto radial “Parando el Trote”, que se transmite por Milenium.

De su compañera de labor Verónica López ha aprendido la disciplina en su trabajo, la humildad, cómo respeta lo que hace y realiza su  trabajo como si fuera el primer día. “Y es una de las humoristas que hace su trabajo de la manera mas seria”.

En este momento Irving trabaja en los ensayos y de un novedoso proyecto teatral: un musical que viene con la producción de Fidel López.

Irving sin rodeos nos cuenta que si lo pusieran a decidir en qué área de las artes tuviera que elegir en definitiva seria con el teatro tiene una magia única y después sería  la radio.

“Irving tiene un talento tan imponente que en cualquier lugar donde trabaja marca su territorio en base a puro carisma, talento y versatilidad. Con su rol estelar los días viernes afianza aún más su presencia en el medio televisivo y “Chevere Nights” presentará algo mas interesante que las acostumbradas repeticiones que suele brindar ese día. Ganan todos”.

Más detalles en:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s