Película hindú RA.One establece récord en estreno, recaudó más de 35 millones de dólares en 5 días


Shah Rukh Khan en un poster de "RA.One".

La película “RA. One“, considerada la película más cara realizada en la India, con un presupuesto de 1.5 millones de rupias, se ha convertido en un rotundo éxito internacional al recaudar más de 1,7 millones de rupias ($ 35 millones de dólares) en todo el mundo en sus primeros cinco días de estreno. La misma se estrenó el 26 de octubre, día de la Independencia hindú. Dirigida por Anubhav Sinha y producido por Khan’s banner Red Chillies Entertainment, “RA. One” se estrenó en más de 3.100 pantallas en la India con 904 copias a nivel internacional. El editor del sitio boxofficeguru.com, Gitesh Pandya, informó a The Hollywood Reporter, que “RA. One” es la tercera película de la India más recaudadora en estados unidos, detrás de “My Name is Khan” y “Om Shanti Om”. La película escrita y producida por Shah Rukh Khan, recaudó en Norteamérica 1.65 millones de dólares desde su estreno la semana pasada. En cuanto al potencial de la película para cruzar más allá de la diáspora, Pandya dijo: “No parece haber ningún interés por parte de los aficionados al cine convencional (en los EE.UU.)”.

“Ra.One ha tenido una brillante apertura en los EE.UU. A pesar de las tormentas en la costa este y el estado de emergencia declarado, la película se ha llevado a cabo muy bien. Aparte de la apreciación de la audiencia, los medios de comunicación líderes como el New York Times y Los Angeles Times han elogiado la película también, y que con confianza puede declarar que esta película fuera uno de los mayores éxitos en taquilla de la India en los EE.UU. “, dijo en un comunicado el Presidente de Eros Internacional en EE.UU., Ken Naz, también productor de la película.

En la trama de la película se ve que para ganar el corazón de su hijo, Shekhar programa un juego electrónico con un villano que es mucho más fuerte que el superhéroe. Pero el carácter de la inteligencia artificial ideado para Ra.One, le permitirá encontrar una manera de entrar en el mundo real. El film es protagonizado por Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor y Arjun Rampal entre otros.

About these ads

2 comentarios en “Película hindú RA.One establece récord en estreno, recaudó más de 35 millones de dólares en 5 días

  1. YO Q ESCUCHO MUSICA HINDU DESDE Q TENGO 5 AÑOS AHORA CON 23 AÑOS DE EDAD, ESTA PELICULA ES una de las tantas , Q ME ENCANTO ,ME FACINO, Y COMO SIEMPRE CON MI ACTOR INDU faborito sharukhan- ra.one es una pelicula con mucho de tanto .gracias por alegrarnos la vida con tu musica .sharukhan

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s