Trailer film Red Lights, suspenso con Robert De Niro y Cillian Murphy de estreno en marzo


Robert De Niro en una escena de "Red Lights".

Está disponible el trailer del film de suspenso “Red Lights”, producción escrita y dirigida por Rodrigo Cortés, realizador cuya notable calidad se evidenció en el drama “Buried“, con Brian Reynols. Esta nueva cinta ha creado los más diversos comentarios en el Festival de Cine de Sundance debido a su profunda temática y los recientes derechos de distribución por parte de Millenium Entertainment.  Cortés debutó en el 2011 en el mismo festival y se ha convertido en el último de una línea creciente de directores españoles que está dejando su huella en el cine de habla Inglés. Su primera película fue el drama “The Contestand”, en el 2007.

“Red Lights” tiene un elenco encabezado por Robert De Niro, Cillian MurphySigourney WeaverElizabeth OlsenJoely Richardson entre otras destacadas figuras.

Este es un thriller psicológico que explora los mecanismos del cerebro humano, la percepción y las fronteras difusas entre la fe y la ciencia. Dos científicos racionalistas diseccionan los fenómenos del mundo metapsíquicos, y uno de ellos se obsesiona con desenmascarar a un psíquico de fama mundial, cuyos poderes van más allá de lo razonable. De Niro es el medium de celebridades de renombre mundial, quien misteriosamente sale de su retiro, 30 años después de abandonar sesiones de espiritismo. Weaver y Murphy son los psicólogos que investigarán la veracidad de sus poderes paranormales.

“Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Millenium. Su pasión y la comprensión de nuestra película lo hace el socio ideal para nuestra versión de EE.UU.”, dijo el director-escritor Cortés en Sundance. La película se estrenará el 2 de marzo.

Un comentario en “Trailer film Red Lights, suspenso con Robert De Niro y Cillian Murphy de estreno en marzo

  1. Pingback: Robert De Niro | TagHall

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s