Película Lotoman 2.0 se estrenará en noviembre, Orange Dominicana hará que ganadores de concurso participen en film


Miguel Céspedes, Fernando Carillo, Raymond Pozo, Archie López, Isleyda Peña y Eduardo Valcárcel en la rueda de prensa de "Lotoman 2.0".

Orange Cinema da la oportunidad a los dominicanos de poder participar en la película “Lotoman 2.0” y convertirse en una estrella de cine. Isleyda Peña, directora de la empresa Lealtad y Retención, reveló la nueva edición del Concurso “Orange Cinema te Convierte en una Estrella de Cine”, cuyo premio principal será la participación de dos ganadores en escenas de la cinta.

Los clientes de Orange podrán participar subiendo a la página de Facebook/Orange Dominicana un video actuado en respuesta a las siguientes situaciones: “Se busca una novia para Modesto el Lotoman, dinos ¿porqué serías tú la compañera ideal?”; la segunda escena es: “Ayuda a Modesto el Lotoman a conseguir una novia, ¡enséñale tu mejor técnica de conquista!”. Serán seleccionadas las mejores actuaciones y los finalistas serán anunciados el 23 de febrero y los videos se subirán a http://www.facebook.com/orangerd donde se podrá votar por los favoritos. los ganadores serán anunciados el próximo 24 de febrero.

“Lotoman 2.0”,  de Archie López, es protagonizada nuevamente por Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Esta vez contará con la participación del reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, quien expresó gran satisfacción al compartir con grandes talentos dominicanos y por volver a Santo Domingo.

“Lotoman 2.0” cuenta un nuevo capítulo en las vidas de los personajes protagonistas de “Lotoman”, película que llevó a los cines a 675 mil espectadores y es considerada la más exitosa del cine dominicano. Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange, ratificó el apoyo al cine dominicano a través de Orange Cinema.

El elenco incluye además a la actriz dominicana radicada en Estados Unidos Dalisa Alegría, se suman otras reconocidas figuras del arte nacional, como Olga Bucarell,  Elizabeth Ruiz y la niña Chelsy García. También actuarán Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti y Franklin Domínguez. El guión de la película ha sido escrito por Martín Díaz Bello y Alejandro Andújar. Su estreno está previsto para el 01 de noviembre.

About these ads

Un comentario en “Película Lotoman 2.0 se estrenará en noviembre, Orange Dominicana hará que ganadores de concurso participen en film

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s