Nuevo trailer film Prometheus, sigue misterio con historia del film aunque hay mas detalles


Logan Marshall-Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender en una escena de "Prometheus".

Está disponible el segundo trailer del esperado film de Ridley ScottPrometheus“, film de Twentieth Century Fox que llegara a los cines el 8 de junio. Muchos aún se preguntan si se trata de una secuela de ciencia-ficción del clásico film de terror de “Alien” (de 1979), precuela, o algo completamente distinto. Muchas de esas interrogantes son reveladas en parte, luego de lanzarse este nuevo trailer la tarde del sábado 17 de marzo.

El trailer es una pieza negra de la obra, jugando con un misterio (que incluye una “invitación” de otra civilización) y una expedición con sus co-estrellas Noomi Rapace y Michael Fassbender, para luego aumentar lentamente la tensión.

(Trailers)

Scott, quien recibió ovaciones de pie dispersa cuando se presentó en el escenario, reveló pocos detalles de la trama. Restó importancia a la conexión de “Alien”, diciendo que, si bien se ha hablado de la película que tiene “el ADN de Alien”, una vez que él y Damon Lindelof (c0-escritor del fim) comenzaron reuniones de la historia, se transformó en otra cosa. “Se convirtió en otro universo”, dijo. “Si tenemos suerte, habrá una segunda parte. Que te deja con algunas preguntas agradables abiertas.”

Ridley Scott habló sobre cómo hacer películas de ciencia ficción ha cambiado desde la última vez que abordó el género. Un hombre en un traje de goma jugó al extranjero en el extranjero… pero hoy se puede hacer casi cualquier cosa que quieras… con la tecnología digital”, dijo.

Scott, en realidad no habló de los aspectos originales de “Prometheus“, continuando con el secreto en torno al proyecto que se ha extendido a los actores. “Esto es lo más cerca que se sentirá a espías de la CIA, donde no podemos decir a nuestros seres queridos lo que estamos trabajando”, dijo Charlize Theron, quien tambien protagoniza el film junto a Idris Elba, Guy PearceLogan Marshall-Green entre otros.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s