Geraldino González y Domingo del Pilar conducirán en Telemicro programa Lo Ultimo, también están en espacio Objetivo 5


Geraldino González

Los experimentados periodistas Geraldino González y Domingo del Pilar serán los nuevos conductores de la revista informativa “Lo último”, la cual se transmite en Telemicro los domingos a las 11:00 p.m. Del Pilar es director de prensa del canal y Geraldino González es  subdirector de prensa. “Lo último” es un compendio informativo en el que se destacan tlas noticias acontecidas el fin de semana, especialmente las del domingo.

El espacio que tiene casi dos años, cuenta con el respaldo del Departamento de Prensa de Noticias Telemicro y es transmitido en calidad HD, tanto en el país como para Telemicro Internacional.

“La intención del programa es que, al concluir el fin de semana, los dominicanos tengan un espacio en el que puedan enterarse de las informaciones más recientes tanto en ámbito local como internacional. Además de las informaciones, también el programa se nutre de comentarios y reportajes realizados por nuestro equipo de periodistas”, comentó González en una publicación de Listín Diario.

De esta manera ambos comunicadores se convertirán en los rostros informativos que tendrá el canal los fines de semana, ya que también conducen el programa “Objetivo 5″, el que igualmente se transmite en Telemicro, pero los sábados a las 11:00 p.m.

About these ads

Un comentario en “Geraldino González y Domingo del Pilar conducirán en Telemicro programa Lo Ultimo, también están en espacio Objetivo 5

  1. La moringa ¿un nuevo engaño? Ola Gerardino, este comentario tiene la intecion de orientarte sbre la procedencia del arbol “Moringa” Su nombre es “Malunggay Oleifera” arbol original del Estado de Karela del norte del Himalaya, India, es un arbol cometibles que contiene los 9 aminoacido que necesita el cuerpo humano, ademas es rico en proteina, vitaminas “A, B, C” y minerales, sin embargo no curas enfermedades, solo es usado para la denutricion, y para el ganado, en estudio realizado por el Dr. K Shayne Tyson , se encontro que las vacas alimentadas con las hojas aumentaron un 32 por ciento en su peso, y en la prodiccion de leche de un 43 a 65 por ciento de proteina, y un 40 por ciento de harina de soya, tambien se puede usar para purificar el agua, las semillas producen aceite para la fabricacion de biocombustibles. Pero no curas enfermedades soy un naturalista que trato la fitoterapia “tratar las enfermedades por medio de las hierbas” ademas me especialice en medicina alternativa “Ayuverdica, China, y Judia (Kosher)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s