Resumen programas fin de semana, Divertido con Jochy y Sábado Extraordinario conscitaron atención


La televisión dominicana de variedades de los fines de semana sigue su agitada competencia de contenido, donde las exclusivas, propuestas atractivas y variadas es cada vez mayor. Nuevos programas inician, mientras que otros comienzan nuevas etapas y solidifican sus respectivas ofertas.

Divertido con Jochy (Sábados 12:00 a 3:00 p.m. / Telesistema)

Isaura Taveras y Lisbeth Santos.

Conducido por Jochy Santos y producido por Edilenia Tacktuk, lo más resaltable de su pasada entrega el sábado 14 de abril, fue el anuncio de sus nuevas conductoras Lisbeth Santos e Isaura Taveras. Entre su variado contenido e invitados especiales, dinámico espacio igualmente estrenó línea gráfica y un nuevo slogan que reza: “Conectando emociones”.

Inicialmente Lisbeth era la única que tenía previsto entrar al referido programa, pero Jochy Santos agregó a último momento a Isaura, cuya propuesta le hizo en medio de una entrevista que le hacía en el mismo programa. Isaura aceptó de inmediato unirse al staff de presentadores del espacio sabatino.

La entrada de Lisbeth e Isaura se produce después de que Nashla Bogaert y Anier Barrios dejaron la conducción del programa semanas atrás. Nashla recibió una oferta para conducir un programa diario en Antena Latina y Anier tomó la decisión fruto a su embarazo.

“Sin lugar a dudas que esta será otra etapa en mi carrera en la televisión; por eso no lo pensé dos veces. Creo que he dado un paso importante sin dejar de lado mis proyectos personales que me han permitido crecer en este medio”, sostuvo Taveras tras tomar la decisión de aceptar la oferta de Jochy.

Tras su regreso al país, Lisbeth Santos fue conductora de los programas especiales “Rumbo al los Premios Casandra”, que se transmitieron en Telemicro de lunes a viernes a las 5:00 p.m., previo a los referidos premios. Por su parte Isaura Taveraz también transmite en Antena Latina su programa “Isaura”, los sábados a las 6:00 p.m.

“Sábado Extraordinario” (Sábados 12:00 a 3:00 p.m. / Telemicro)

Michael Miguel Holguín, Yubelkis Peralta y Nahiony Reyes junto al resto del equipo de producción de "Sábado Extraordinario".

Tras varios meses de una expectativa que fue arreciada en los últimas semanas, finalmente inició este programa de variedades que cuenta con la ventaja de realizarse en el estudio HD de Telemicro. La conducción principal recae sobre Michael Miguel Holguín, quien es acompañado por Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta, Brea Frank y Sally.

Con la producción general de Ildefonso Ureña, el programa que regaló un vehículo cero kilómetro en su primera entrega (el concurso ‘Tu show vale un carro’), el programa es producido por Juan José Azcona y cuenta con un grupo de bailarinas que son acompañadas por una pequeña banda musical.

Otros concursos implementados en esta primera entrega fueron “El trónico”, “Cambia tu suerte” y “ABC Extraordinario”.

Noche de Luz (Sábados 9:05 a 10:30 p.m. / Antena Latina)

Luz García y Jnny Blanco en "Noche de Luz".

Conducido por Luz García este programa de entrevistas y variedades tuvo como principal contenido una reveladora entrevista con la también comunicadora Jenny Blanco. Esta conversación donde salieron a relucir muchas informaciones sobre la vida de la bella chica, se caracterizó porque en la misma Jenny demostró sus cualidades como cantante. Blanco fue al programa para hablar sobre su elección a la corona y su preparación para el certamen internacional Miss Mundo Dominicana.

“La música es mi pasión, me gusta en todos los sentidos, en un futuro si se me presenta la oportunidad, desarrollo carrera en la música y hacerlo de manera exitosa entonces tal vez lo tome en cuenta”, manifestó la bella chica.

Parte del contenido del programa presentó una interesante entrevista con el solista Gabriel, lo referente al innovador segmento sobre estilismo y otras secciones.

“Más Roberto” (Domingos 12:00 a 4:00 p.m. / Telesistema)

El merenguero Tito Swin en "Más Roberto".

Conducido por Roberto Angel Salcedo, este programa de larga duración sigue destacándose por sus concursos de corte popular, entre ellos los concursos de bailes. No obstante, uno de sus principales fuertes sigue siendo la sección de entrevistas a figuras del ambiente artístico y social dominicano. Esta semana se destacó una singular entrevista al exponente de música urbana Tito Swin, quien manifestó que “…el ritmo ha bajado, porque el género completo bajó, pero que vuelve a limpiar la imagen de los mamberos”.

Tito dijo: “La imagen del merengue de calle está muy sucia, imagínate si como dice Omega es la cabeza del mambo”, al referirse a su molestia porque todos los exponentes pagan por los errores de otros.  “No me quieran comparar con gente que anda loca en la calle” aseguró. Refirió que “El día que la gente escuche que agredí verbal o con golpes a una mujer; le saquen de los medios; porque prefiere permanecer la vida entera apagado y no sonar con esas situaciones”.

Expresó que hay artistas que no aparecen y citó a Ricky Castro, Amarfis “Banda de Atake”, Mala Fé, Banda X, Julian “Oro Duro” y Tulile; sobre esto dos últimos afirmó que ya su tiempo pasó y que pudieron haber sido los que estuvieran reinando en estos momentos.

“Aquí se Habla Español” (Domingos 12:00 a 3:00 p.m. / Antena Latina)

Eddy Herrera

Conducido principalmente por Daniel Sarcos, junto a Ana Carmen León, Ibelka Ulerio y René Castillo, este programa de variedades mostró como de costumbre sus eliminatorias donde figuras conocidas muestran sus cualidades bailando.

Entre lo más resaltable figura una intervención con el merenguero Eddy Herrera, quien al referirse a la denominada “música de calle”, dice: “Todo lo que tiene una línea musical debe ser catalogado como música, aunque el público pide que todo se haga se haga bien hecho”. Herrera igualmente anunció su “Concierto Romántico” para el próximo 26 de mayo en el hotel Jaragua, el cual será producido por su hermano Evelio.

En otro orden, otra interesante entrevista fue la que ofreció el actor dominicano Frank Perozo, quien considera que con el éxito que está teniendo la película “Jaque Mate” y la nueva Ley de cine, ya es tiempo de que en el país se filmen otros géneros que no sean solamente las comedias. Perozo, quien actualmente es presidente de Antena Latina films, tiene el papel antagónico en la referida película.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s