Telesistema transmitirá reality Quítame 10 Años, será conducido por Miralba Ruíz y Reading Pantaleón


quitame 10 anos

“Quítame 10 años” es el nuevo proyecto televisivo que produce Miralba Ruíz, quien en esta oportunidad es acompañana en la conducción por el estilista Reading Pantaleón. El espacio iniciará el 29 de septiembre a travez de Telesistema y ocupará el horario de los domingos a las 6:00 p.m. De esta manera, la experimentada comunicadora, continúa enfocada en las producciones de temporada, las que a su entender conformarán la televisión del futuro.

Según Ruíz, este reality será divertido y diferente, donde los concursantes experimentarán un real cambio de estilo y vida. El espacio constará de 12 capítulos, con una duración de tres meses y en ese lapso de tiempo se le practicará un cambio de estilo a diez mujeres.

Este es el sexto programa de temporada que produce Miralba, quien inició con dos temporadas de “Cuestión de peso”, siguiendo luego con “Límite de la realidad”, “Niñera por 5” y “El camión de tus sueños”.

Para participar en “Quítame 10 años”, las participantes tendrán que enviar un correo contando las razones por la que desea participar y una foto video. También en las diferentes tiendas de La Sirena de todo el país, habrán urnas en donde podrán enviar sus misivas contando sus historias.

Miralba Ruíz y Reading Pantaleón.

Miralba Ruíz y Reading Pantaleón.

La selección de los participantes se realizará de acuerdo a las necesidades y a las historias impactantes e interesantes que cuenten. Según Miralba, las seleccionadas serán personas que realmente ameriten un cambio de imagen y que eso contribuya al cambio de su autoestima. Igualmente aclaró que no se harán cirugía estéticas, pero si serán sometidos a un proceso de cuidado personal que el público notará la diferencia.

About these ads

2 comentarios en “Telesistema transmitirá reality Quítame 10 Años, será conducido por Miralba Ruíz y Reading Pantaleón

  1. Hola Miralba, me dirijo a ti porque al igual que tu soy venganza, y quiero proponer a mi prima me gusta el concepto del programa y ella lo necesita mucho sobre todo por el lado psicológico me gustaría darte más detalles pero por lo pronto lo único que puedo decir es que ah sufrido mucho y no se siente bien con ella misma tiene un autoestima muy bajo pero si le das la oportunidad te contare más y si no me equivoco creo q la conoces ella se llama Betty Díaz…… Por favor tómala en cuenta y no te lo agradeceré yo sino dios creo q esto puede ayudarle a cambiar y a sentirse más segura, gracias de antemano.

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s