Telesistema transmitirá reality Quítame 10 Años, será conducido por Miralba Ruíz y Reading Pantaleón


quitame 10 anos

“Quítame 10 años” es el nuevo proyecto televisivo que produce Miralba Ruíz, quien en esta oportunidad es acompañana en la conducción por el estilista Reading Pantaleón. El espacio iniciará el 29 de septiembre a travez de Telesistema y ocupará el horario de los domingos a las 6:00 p.m. De esta manera, la experimentada comunicadora, continúa enfocada en las producciones de temporada, las que a su entender conformarán la televisión del futuro.

Según Ruíz, este reality será divertido y diferente, donde los concursantes experimentarán un real cambio de estilo y vida. El espacio constará de 12 capítulos, con una duración de tres meses y en ese lapso de tiempo se le practicará un cambio de estilo a diez mujeres.

Este es el sexto programa de temporada que produce Miralba, quien inició con dos temporadas de “Cuestión de peso”, siguiendo luego con “Límite de la realidad”, “Niñera por 5” y “El camión de tus sueños”.

Para participar en “Quítame 10 años”, las participantes tendrán que enviar un correo contando las razones por la que desea participar y una foto video. También en las diferentes tiendas de La Sirena de todo el país, habrán urnas en donde podrán enviar sus misivas contando sus historias.

Miralba Ruíz y Reading Pantaleón.

Miralba Ruíz y Reading Pantaleón.

La selección de los participantes se realizará de acuerdo a las necesidades y a las historias impactantes e interesantes que cuenten. Según Miralba, las seleccionadas serán personas que realmente ameriten un cambio de imagen y que eso contribuya al cambio de su autoestima. Igualmente aclaró que no se harán cirugía estéticas, pero si serán sometidos a un proceso de cuidado personal que el público notará la diferencia.

5 comentarios en “Telesistema transmitirá reality Quítame 10 Años, será conducido por Miralba Ruíz y Reading Pantaleón

  1. Hola Miralba, me dirijo a ti porque al igual que tu soy venganza, y quiero proponer a mi prima me gusta el concepto del programa y ella lo necesita mucho sobre todo por el lado psicológico me gustaría darte más detalles pero por lo pronto lo único que puedo decir es que ah sufrido mucho y no se siente bien con ella misma tiene un autoestima muy bajo pero si le das la oportunidad te contare más y si no me equivoco creo q la conoces ella se llama Betty Díaz…… Por favor tómala en cuenta y no te lo agradeceré yo sino dios creo q esto puede ayudarle a cambiar y a sentirse más segura, gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Hola , somos la familia Ortiz nos dirigimos a ustedes con la finalidad de hablarles de nuestra madre luisa Ortiz ..
    Le enviaremos nuestra historia por correo esperando una respuesta positiva.
    Gracias.; shela villa.

    Me gusta

  3. saludos mi nombre es marilyn gomez y me gustaria poder participar en el preograma, pues resulta que pienso que vendria muy bien , mi historia es la siguiente siento que desperte un poco tarde a vivir la vida como debe ser entonces miro al espejo y me digo waooo que tarde desperte de mi sueno, sobre todo lo pienso cuando miro mi cara y tengo una hija pequena, entonces me digo al ver este programa si pudiera yo verme diez anos menos entonces habria valido la pena despertar.

    Me gusta

  4. Muy buena tarde

    Mi madre es una mujer muy luchadora se entre a mis dos hermanos y a mi desde que nacimos a la casa por completo una madre ejemplar, ella tiene que ver ella se viste como que oky por no andar mal vestida se hace un moñito súper bajito y envuelto, no le gusta maquillarse nadaaa y a nosotros no gustarias que tuuu nos ayudara…gracias
    Cel : 829-278-2888.

    Me gusta

Deja un comentario

