Chayanne y Marc Anthony cantarán juntos en concierto de Santo Domingo


Las celebridades del canto Chayanne y Marc Anthony actuarán juntos por primera vez en un concierto en la ciudad de santo Domingo, siendo este uno de los principales atractivos de inicios del año 2011.

El 26 de marzo es la fecha pautada para el encuentro de estas dos reconocidas figuras de la música; el Estadio Olímpico, el lugar en el que se presentarán.

Tanto Marc como Chayanne se han presentado con gran éxito en distintas ocasiones en el país. Sin embargo, también coinciden en tener más de un año desde su último show en esta media isla.

El empresario Saymon Díaz es quien los reúne por primera vez y dice que con este evento logró cumplir uno de sus sueños.

“Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento”, manifestó Díaz en un comunicado de prensa.

Histórico es la palabra que utiliza el empresario para calificar el evento que pretende marcar el inicio de año.

El intérprete de ¨Tu amor me hace bien¨ dejó con sed de más a sus fanáticos dominicanos la última vez que se presentó en el país, momento en el que se encontraba en los primeros lugares de las más importantes listas musicales. Tras ese encuentro se involucró en varios proyectos entre los que se encuentra su más reciente producción discográfica ¨Idolos¨.

Chayanne dejó con un buen sabor a los dominicanos en la presentación que tuviera en el 2007 en el Palacio de los Deportes.

El artista estuvo descansando poco más de un año para luego empezar a preparar el disco que lanzó este año titulado ¨No hay imposibles ¨ y del que ya se han desprendido varios sencillos que se han convertido en éxito, entre estos “Tu boca”, (de autoría de Jandy Félix) “Me enamore de ti” y “Si no estás conmigo” .

La noticia de seguro causará una buena impresión entre los seguidores de ambos artistas en el país.

Son estilos diferentes pero la música los ha unidos para ofrecer este show el próximo 26 de marzo en el país.

Más detalles en:

http://listindiario.com.do/entretenimiento/2010/12/26/171407/Chayanne-y-Marc-Anthony-cantaran-juntos-en-el-pais

 

Chayanne ha producido 16 producciones discográficas en 26 años de carrera artística (tenía 10 años cuando hizo su primer álbum).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marc Anthony ha hecho 15 discos en 19 años (tenía 23 años cuando hizo el primero).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s