Centro Cultural Narciso González se une a celebración Mes de la Patria


Por tercer año consecutivo, el Centro Cultural Narciso González se une a la celebración del Mes de la Patria con la realización de la “Temporada Patriótica y Cultural”, un evento que integra a la comunidad escolar de los 18 barrios y sectores adyacentes  a la institución.

La inauguración está programada para el lunes 14 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el Teatro Monina Solá del centro. El acto iniciará con un conversatorio sobre la vida y obra de Juan Pablo Duarte, a cargo del Instituto Duartiano, y la proyección del Documental “El nacimiento de una nación”.

Esta actividad da inicio al  Festival Estudiantil por la Patria, que se desarrolla en el marco de temporada y se extiende hasta el día 17.  En este festival los estudiantes de los centros educativos organizan y preparan sus espectáculos tomando como base un tema patriótico que previamente le ha sido asignado.

Se presentará una variada programación que incluye obras de teatro, exposiciones pictóricas, danza, canciones, películas, documentales, poesías y otras expresiones artísticas alusivas a la patria.  Igual que años anteriores se espera la masiva asistencia de público escolar y público en general que disfrutarán de la rica y variada cartelera cultural y patriótica.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s