Angela Carrasco acompaña a Camilo Sesto en gira despedida


El cantautor español Camilo Sesto hará una gira en la que se despedirá de los escenarios en compañía de la dominicana Angela Carrasco. La gira empezará el 14 de mayo en Miami, sigue luego el 15 en Los Angeles, el 21 en San José y el 22 en San Diego. También se presentará el 28 de mayo en Las Vegas y el 29 en Chicago.

Ángela Carrasco es muy recordada como la dominicana que se hizo famosa por sus canciones románticas y por el musical al lado del español Camilo Sesto.

Precisamente ambos cantantes volverán a juntarse en los escenarios, esta vez para la despedida de él de los escenarios durante “La gira del adiós” que realizará por varias ciudades de Estados Unidos.

Con este recorrido por Estados Unidos, “el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior”, dijo su representante en un comunicado.

Ángela Carrasco ya formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en 2009.

“Me da una alegría tremenda…un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero… y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente”, señaló en el comunicado el interprete de los éxitos “Quererte a ti”, “Quiéreme” y “Por Amor” entre otros.

 

Angela Carrasco

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s