Jorge Luis Pila habla sobre salida de Sara Maldonado de la telenovela Aurora


Antes los insistentes rumores de que Sara Maldonado fue sacada de la telenovela Aurora por su mal comportamiento, su compañero, Jorge Luis Pila, sacó la cara por la actriz y aseguró que nada de lo que se dice es cierto. Entre otras cosas, se ha dicho que Sara estaba insoportable, y llegaba a los llamados desvelada, tras beber alcohol.

Entrevistado por el sitio TVyNovelas Jorge Luis dijo que está muy satisfecho con su papel de Lorenzo Lobos en la novela, pero no quiso confirmar que la mexicana será sustituida por la bella venezolana Sonya Smith.

“La novela ya lleva casi nueve meses y la alargaron un poco más de lo que teníamos pensado. Las cosas están saliendo muy bien, la reacción del público es muy buena y el tema es excelente”, dijo al referirse de la telenovela “Aurora”.

Sobre Sara Maldonado, Jorge Luis dice: “Se ha armado todo un revolú por eso. Según tengo entendido, estaba contemplado en la historia que ella moriría. Obviamente, ella ha tenido un año bien difícil, ha tenido problemas familiares, luego se separó de su marido, entonces, ha sido fuerte para ella. Pero, por el contrario, ella está trabajando súper bien, le esta echando todas las ganas del mundo y, simplemente, va a cumplir otro compromiso que tenía con Telemundo. Eso es lo que tengo entendido”.

Al ser cuestionado sobre su rumorado alcoholismo, el también actor de la telenovela “Donde Está Elisa?“, dijo: “Somos artistas y estamos expuestos a todo tipo de comentarios. Ella ha tenido un año fuerte y difícil. Siempre surgen rumores, pero la realidad es otra. No se cómo salió esa publicidad negativa”.

Más detalles en:

7 comentarios en “Jorge Luis Pila habla sobre salida de Sara Maldonado de la telenovela Aurora

  1. Estoy muy triste porque sarita se halla hido.A mi personalmente se me rompio el corazon cuando aurora murio,ya se que es una simple telenovela,pero es que soy muy fragi.No me gusto nada que se halla hido,si sonya smith es una excelente atriz,hermmosa,lista……….pero esta historia era de lorenzo y aurora.Bueno un beso

    Me gusta

  2. no me gusto nada que hallan sacado a mi princesita de hielo,estoy muy triste.Sonya es maravillosa actriz,inteigente,bella,sencilla,………………………y me cae genial………..Pero esta historia era de aurora y de lorenzo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no debio de acabar con un final tan tragio…que aurora se muriera que oror…………………………………………..Bueno yo creo que hicieron un mal trabajo al sacarla,,,,,,,,,y no soy la unica casi un 99% de las personas que han visto aurora piensan que sonya es genial pero que debieron sacar a sarita poruqe esta historia era de aurora y lornzo y no de angelica y lorenzo…………………….a y pobre de la hija de aurora,aurorita porque en el capitulo final en su cumpleanios aurorita desea ser la bella durmiente como su mama …………..yo casi me pongo a llorar.

    Me gusta

  3. En lo Personal no me gusto el Giro que dio la novela.
    Me Encantaba como Protagonizaba Sara Maldonado a Aurora Ponce…
    Creo que le ubieran dado un tiempo mas a Sara para terminar de protagonizar su papel en Aurora… Se supone que se llama Aurora No Angela
    Pero lo dejamos a criterio de cada uno. Si es muy cierto que a un 99% de las personas que miraban la telenovela no les gusto el giro que dio la telenovela …–

    Me gusta

  4. no estoy de acuerdo que allan sacasdo a sara maldonado,actua muy bien sonya ya esta un poco mallorcita para sustituir a sara,el papel de aurora es unico .aurora y lorenzo el unico amor

    Me gusta

  5. A mi si me gusto el final de la novela, ademas Sonia es una excelente actriz, bellisima y la química que tiene con jorge luis es única…. fue un poco triste que saliera aurora , pero a varias personas les gusto la movida que hizo tele mundo…pues son superfans de pila smith.

    Me gusta

  6. La telenovela ya no era la misma despues de que Aurora murio,pero tenia otros actores y personajes que salvaron la telenovela despues de la muerte de la protagonista, pero Angela y Lorenzo no me gustaban como pareja, Aurora y Lorenzo eran pareja mucho mas hermosa.

    Me gusta

Responder

