Jesús Adrián Romero presenta álbum Duetos, hará conciertos en diciembre


La disquera Vástago Producciones presentó el nuevo álbum “Duetos”, del reconocido cantautor  cristiano Jesús Adrián Romero.

La producción es un recorrido musical a lo largo de la exitosa discografía del cantante, que recoge canciones como “Tú estás aquí”, interpretada a dúo con Marcela Gándara; “Ven”,  junto a la dominicana Lilly Goodman; “Razones pa’ vivir”, con Alex Campos; “Jesús”, grabada en vivo en Madrid, al lado de Marcos Vidal y “Enamórame”, escrita e interpretada junto a Abel Zabala”.

“Cerca como el habla” es otra de las composiciones que conforman la nueva placa que lo trae a dúo con su hija Melissa Romero, temas muy cercanos al corazón de Jesús Adrián,  donde se refleja el anhelo de los artistas que lo acompañan.

La producción presenta, además, “Cada día”, el primer featuring del cantante con su esposa Pecos Romero. Cada uno de los cortes han sido remasterizados con el fin de pulir y dar brillo a cada ritmo y a las letras. La colección Duetos está disponible en las principales librerías cristianas del país. Una grata sorpresa resultó la noticia del regreso al país de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, juntos en conciertos programados para los días 15 de diciembre,  en la Arena del Cibao, y al día siguiente en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. El anuncio fue hecho por Niurka de Camino y Frank Báez, representantes Vástago Producciones en el país.

“Jesús Adrian Romero es uno de esos cantantes que gusta también a personas que no necesariamente suelen asistir a congregaciones religiosas, algo atribuible a la calidad instrumental de sus canciones y la profundidad de sus temas”.

Jesús Adrián Romero

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s