Michelle Salas está tomando clases de canto, aseguran que ya grabó algunos temas


Según el sitio TVyNovelas desde que Silvia Pinal reveló que le paga clases de canto a su bisnieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se han especulado muchas cosas, entre ellas que su padre la está asesorando en su carrera y que hasta harán un dueto juntos.

Sin embargo, aunque la propia Michelle admite que está interesada en incursionar en el mundo del espectáculo, no dice ni pío con respecto a si su exitoso padre la apoyará en su sueño. “Si me lanzo como cantante, me prepararé bien”, confesó la joven, quien no quiso concretar cuándo lo hará ni aclarar si su empeño en ser cantante como su padre, se deba a que el talento le corre por las venas o sea por pura rebeldía contra su progenitor.

Asimismo, tampoco quiso precisar si en su deseo de ser artista esté siendo apoyado por Luis Miguel, quien cumple 41 años de edad el 19 de abril. Pinal reveló que ella le está pagando las clases de canto, pues la joven siempre ha soñado con lanzarse como cantante.

“Ella tiene muy buena voz”, aseguró la primera actriz, con quien varios allegados a la familia concuerdan. “Los que la hemos escuchado, sabemos que tiene una voz extraordinaria. Si se dedica a cantar, podría tener mucho éxito”, comentó una fuente cercana a Michelle.

Aunque la joven no quiso hablar más, se ha dicho que ya se encuentra preparando su primer álbum y cuenta con el apoyo de su novio, el manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi. Aseguran que ya grabó algunos temas de corte pop con toques de dance y un remix de la canción “Ave María“, grabada por su madre, Stephanie Salas, en 1992. Otros afirman que incluirá en su álbum una nueva versión del tema “Decídete”, de Luis Miguel, que fuera todo un éxito en 1983.

Más detalles en:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s