La Hermana Glenda hará concierto en Estadio Quisqueya el 18 de junio, el evento es organizado por Vida FM y Radio ABC


La Hermana Glenda regresa a Santo domingo con su concierto de adoración el 18 de junio en el Estadio Quisqueya.
La cantautora de origen chileno estará presentándose junto al popular grupo Alfarero en un encuentro organizado por las emisoras Vida FM y Radio ABC, bajo el título “Mira a tu pueblo”. Será un concierto de evengelización en donde la cantante seguirá construyendo su labor de evangelización, y en donde viene a entregar su concierto-oración al pueblo dominicano para hacer que los asistentes vivan una reflexión personal y se interesen profundamente por acercarse a Dios.

En el 2006 La Hermana Glenda se presentó en Santo Domingo por invitación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y cantó para más de 25.000 personas, saliendo de esa concentración cristiana uno de los discos en vivo más admirados y escuchado de la cantautora chilena. Luego regresó al Palacio de los Deportes a seguir moviendo los corazones dominicanos con canciones como “Tú eres el agua viva”, “Nada es imposible para ti”, y “Mi Alfarero”, entre otros.

La Hermana Glenda

Anuncios

2 comentarios en “La Hermana Glenda hará concierto en Estadio Quisqueya el 18 de junio, el evento es organizado por Vida FM y Radio ABC

  1. ire al concierto por k me encanta la hermana glenda me fasina. por eso ire en familia este 18 de junio del ano 2011 alla estare acompanando ala hermana glenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s