Contagion es film más taquillero de la semana, le siguen The Help y Warrior


Como se auguraba la película más taquillera el pasado fin de semana resultó ser la producción de Warner Bros. “Contagion“, la que obtuvo la suma de 23,1 millones de dólares tras su estreno el pasado viernes 9 de septiembre. Producido con un presupuesto de 60 millones de dólares, el film contó con las actuaciones sólidas de Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Kate Winslet, Bryan Cranston, Marion Cotillard y Jude Law. “Era casi como un accidente de tráfico que no se puede apartar la mirada de”, señaló el vicepresidente ejecutivo de distribución de Warner, Jeff Goldstein.

Matt Damon en una escena de "Contagion".

La película presenta la historia de un grupo de personas y especialistas que batallan por sobrevivir y erradicar un mortal virus que amenaza a toda la raza humana. El virus es originado por parásitos originados por los cerdos y murciélagos que viven juntos.  Se estima que el triunfo principal de esta película exhibida en 3,222 salas de cine en Estados Unidos, radica en el cotizado elenco que formó el director Steven Soderbergh.

Por quinta semana consecutiva el drama de Disney “The Help“, se mantiene entre las más taquilleras al ocupar la segunda casilla con una recaudación de 8,7 millones y un cúmulo de 137.1 millones. A la misma le sigue la debutante producción de Lionsgate Films “Warrior“, con una recaudación de 5,6 millones tras su estreno el pasado viernes en 1,869 teatros.

Tom Hardy y Joel Edgerton en una escena de "Warrior".

La cuarta película más taquillera de la semana es el drama de suspenso “The Debt“, la que reunió 4.9 millones, para un total de 22 millones de dólares acumulados a dos semanas de su estreno. La misma es seguida de cerca por el film de acción de Sony Pictures “Colombiana “, la cual recaudó 4 millones, para un cúmulo de 29.8 millones desde su estreno el 26 de agosto.
Luego de estar 6 semanas consecutivas batallando en la taquilla internacional, el film de twentieth Century Fox “Rise of the Planet of the Apes“, es la sexta película más popular con una recaudación de 3.9 millones, para un cúmulo de 167.8 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s