Cantante R & B Jason Derulo sufre grave lesión durante ensayo, pudo haber quedado paralizado y cancela gira mundial


Jason Derulo

El cantante de R & B Jason Derulo se lesionó mientras ensayaba un movimiento acrobático, aterrizando directamente en la cabeza y por lo cual estará obligado a llevar un cuello ortopédico los próximos meses. El artista se lesionó gravemente mientras ensayaba para su próxima gira mundial en la Florida. El cantante de 22 años de edad, estaba intentando un movimiento acrobático cuando aterrizó directamente sobre su cabeza y sufrió una fractura aguda de la vértebra.

El cantante fue trasladados de urgencia al Memorial Hospital en West Pembroke Pines, FL, donde los médicos le dijeron que el accidente podría haberlo dejado paralizado. Derulo ha sido dado de alta del hospital, pero debe usar un cuello ortopédico para los próximos meses. Posteriormente ha cancelado todas las fechas de la próxima gira y presentaciones de promoción.

“The Future History World Tour”, el nombre de su segundo álbum lanzado en septiembre de 2011, se debió a presentar en Glasgow el 23 de febrero y en el Wembley Arena de Londres el 1 de marzo. Otras ciudades afectadas incluyen Birmingham, Manchester y Cardiff. En un comunicado de prensa emitido por su disquera, Warner Bros. Records, Derulo escribe: “A todos mis fans que planeaban venir a la gira de ‘The Future History World Tour’, sepan que mi dolor a no presentarme va más allá de esta lesión que he sufrido . Mis fans lo son todo para mí, así que estoy orando por una pronta recuperación a fin de realizar para que en un futuro próximo”.

Anuncios

Un comentario en “Cantante R & B Jason Derulo sufre grave lesión durante ensayo, pudo haber quedado paralizado y cancela gira mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s