Ben Schwartz, Josh Lawson, Don Cheadle y Kristen Bell en un promocional de "House of Lies".

La cadena Showtime estrenó el domingo 08 de enero a las 10:00 p.m. su nueva serie de humor negro “House of Lies“, la cual reportó una audiencia de 1,03 millones de espectadores en el referido horario. No obstante, la misma quedó por debajo del anterior estreno de Showtime, refiriéndonos a “Homeland“, que al debutar en octubre pasado captó la atención de 1,08 millones de televidentes en el mismo horario de las 10:00 p.m. Esa serie de suspenso y acción fue protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis. “House of Lies“, protagonizada por Don CheadleKristen Bell y Ben Schwartz, presenta la historia de un consultor asesino en una empresa de alto nivel, quien está dispuesto a todo con tal de conseguir las informaciones que sus clientes desean.

El debut de esta serie queda en medio de los recientes estrenos de otras series de Showtime, como son los casos de la nueva temporada de “The Big C“, con Laura Linney, que obtuvo un rating de 1,15 millones de espectadores y “Episodes“, con Matt LeBlanc, que logró 768 mil televidentes. El principal estreno de la temporada es la segunda temporada de “Shameless“, la que obtuvo una audiencia de 1.58 millones de televidentes en el horario de 10:30 p.m. Esta producción de drama y humor es protagonizada por William H. Macy y Emmy Rossum.

Un pensamiento

  1. A mí me ha entretenido mucho esta serie, creo que Don Cheadle es muy buen actor, no lo había visto en cosas de comedia pero como Marty es muy bueno y la verdad me da risa lo descarado que es ese personaje y cómo se sale con la suya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s