Kevin Martínez produce y transmitirá en Digital 15 serie Mortales, son dramas basados en eventos reales grabados en New York


Kevin Martínez

“Mortales” es el nombre de la nueva serie de dramas locales que estará presente en la televisión dominicana dentro de poco. La misma es una producción asociada entre el cantante Kevin Martínez y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, a transmitirse los sábados a las 11:00 p.m. en Digital 15. Martínez estudió cinematografía en Metrópolis, escuela de cine en España.

Con esta nueva producción se buscaría llenar el vacío dejado por la otrora serie “Relatos”, la que se transmitía en Telemicro los domingos a las 11:00 p.m. “No pretendemos llenar los zapatos de ese gran productor de televisión que fue Miky Bretón. Lo que sí es que estamos trabajando para que el público reciba un producto bien hecho y que la gente pueda disfrutar de esta serie de historias dominicanas”,  dijo Martínez en una entrevista publicada en Listín Diario, refiriéndose al fallecido productor de “Relatos”.

Las grabaciones han tenido como escenarios la ciudad de Nueva York y contará con la participación de artistas y actores de la diáspora en Estados Unidos. En su primera temporada, “Mortales” contará con las actuaciones de un selecto grupo de actores dominicanos radicados en el extranjero como Mariluz Acosta, Arisleida Lombert, Maité Bonilla, Robmariel Olea, Olga Bucarelli, Laura Lebrón, Guadalupe Villegas,  Nicole Cucurullo y Rosarina Bretón. Figuran además las participaciones especiales de la presentadora  Evelina García, el comunicador Janeiro Matos y el salsero José Alberto “El Canario”.

Los capítulos que se han filmado llevan por título “Carne”, una historia verídica sobre violencia doméstica, “Por ellos”, que cuenta la vida de una chica que se ve en la necesidad de casarse con un hombre mayor que ella, “Mala costumbre” y “Ella”.

“Con Mortales pretendemos convertirnos en un trampolín internacional para nuestros talentos radicados en playas extranjeras. Además, que abre una ventana sobre la realidad del dominicano que emigra en busca de una mejor vida a Estados Unidos. Es para nosotros un reto trabajar en el primer proyecto realizado en el extranjero por los dominicanos para un público dominicano”, señaló Alicia Lluberes, productora artística del proyecto.

Anuncios

5 comentarios en “Kevin Martínez produce y transmitirá en Digital 15 serie Mortales, son dramas basados en eventos reales grabados en New York

  1. tremendo trabajo. realidad de la vida ,y muy facil de entende su formato es lo que hoy en dia vivimos en realidad todos lo seres humanos felicidades .me gustaria participar en unas de sus series que tengo k hacer?

    Me gusta

  2. 👏👏👏 Aplausos para todos los involucrados en este proyecto, ya k hay talento y es una serie con un tema típico de hoy en dia, pero me gustaria Obtener mas informacion sobre el casting. Espero respuesta gracias bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s