Presentarán espectáculo El Chavo Del 8 en Teatro Nacional de Santo Domingo, se efectuará del 17 al 18 de febrero y es auspiciado por Tricom


Personajes del espectáculo "El Chavo del 8".

El espectáculo teatral “El Chavo del Ocho” se realizará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 17, 18 y 19 de febrero. Este show pone en escena a los principales personajes de la serie: El chavo, Quico, Don Ramón, el Señor Barriga, La Popis, el profesor Jirafales y Doña Florinda. “El Chavo del Ocho es considerado una propiedad clásica del humor sano infantil y del entretenimiento de toda la familia, razón por la que Tricom, con una larga trayectoria en la promoción de espectáculos de entretenimiento familiar, patrocina la realización de este icónico programa llevado a show en vivo (animado)”, indica un comunicado enviado por esa empresa.

El primer capítulo del Chavo del Ocho fue transmitido  el 20 de junio de 1971 y desde este día inició una larga travesía que le ha merecido diferentes premios de categoría internacional y la preferencia de la audiencia de toda Latinoamérica con la transmisión aún vigente en los diferentes países de la región.La trama del espectáculo radica en que el Señor Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino: A Doña Florinda, un restaurante cinco estrellas; a Don Ramón, la inauguración de un casino; a Quico, una pelota cuadrada; también seducirá a Doña Clotilde. Felices y conformes todos los inquilinos, se firma el precontrato.

Esa noche, El Chavo tiene una pesadilla: En un barco se enfrenta a Rufino, que es un pirata en busca de un tesoro. Luego de un brutal combate, el Chavo pierde su espada y, a punto de ser devorado por los tiburones, despierta y se mete en su barril.  Esa misma noche, Rufino entra a la vecindad agazapado, con el plano de la edificación que planea levantar. Lo esconde en el barril y se va. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Ellos iniciarán una búsqueda que los llevan al interior de los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s