Sharmín Díaz deja programa Aki’e La Cosa para entrar a reality Los Famosos Bailan, Rubio Charlie dice era poco ético que siguiera en su programa


Sharmín Díaz y Rubio Charlie en el set de "Aki e'la Cosa".

El sitio MasVip se hace eco de que el presentador de televisión Rubio Charlie, llegó a un acuerdo amistoso con su co-animadora Sharmín Díaz, para que esta bella comunicadora dejara de trabajar en su programa de variedades semanal “Aki e la Cosa”.  Todo ocurrió porque  Sharmín entró al reality “Los famosos bailan”,  del programa  “Aquí se habla español”, espacio  que se transmite a la misma hora que el programa del Rubio Charlie, por lo que este le dijo a la comunicadora que su ética como profesional no le permitía que ella estuviera en un espacio que prácticamente era competencia de ambos.

Rubio Charlie le habría comunicado a Sharmín que no se iba a ver bien el que ella se fuera por una temporada a bailar a ese programa, y que de hacerlo tendría que dejar la conducción de “Akí e’la cosa”, que sale al aire los domingos desde el mediodía por Digital 15. A todo esto Sharmín prefirió dejar la conducción del programa y entrar al reto de bailar en el reality que en unas semanas estará al aire en el programa que ahora sale al aire por Antena Latina.

El Rubio dijo que ahora buscará una nueva presentadora por medio de un casting que hará en busca de un talento nuevo que no haya estado en televisión. Con esto busca darle oportunidad a nuevos jóvenes que inician una carrera. Además está inmerso en la celebración de los cuatro años de su programa, en donde prepara una nueva línea gráfica, ya tiene un nuevo productor, nuevos segmentos y concursos que se pondrán al aire. Igualmente informó que le dará más calor a las plazas internacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s