Inicia programa diario de variedades ¡Ahora es!, es producido por Aidita Selman y Grupo SIN en Antena Latina


Bolívar Valera, Hony Estrella, Luis Manuel Aguiló y Nashla Bogaert, conductores de "Ahora es!".

“¡Ahora es!” es el nombre del nuevo  programa diario de la televisión dominicana, el cual se transmite de 12:30 a 2:00 p.m. en Antena Latina. La producción del espacio es encabezada por Aidita Selman, quien trabaja con siete productores y el grupo SIN en la producción ejecutiva. Los conductores del programa son Nashla Bogaert, Hony Estrella, Bolívar Valera y Luis Manuel Aguiló.

Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, dijo en una entrevista publicada por Listín Diario, que con la salida del meridiano comienza otra nueva era en la televisión dominicana. “Porque tenemos el equipo soñado, un equipo integrado por gente íntegra, muy profesional, con ciertos valores que son muy importantes. Lo que intentamos no es solo hacer un buen entretenimiento, sino que quede un buen mensaje”, expresó Hasbún.

El variado contenido de “¡Ahora es!” incluye humor, noticias, autoayuda, especialistas, farándula y música. El programa contará con los segmentos: “Eso es lo que me quilla”; “El-Vira”, un perro viralata que critica las barrabasadas del tránsito; “Ahora es que se va a rodar”, donde se recorrerán las calles conociendo el porqué de sus nombres”; “Deportes SIN frenos”; “Ahora es que esto se pone bueno en la cocina”; “El ranquin de la olla” y “Ahora es que se va a gozar”

“¡Ahora es!” estará en contacto con los barrios de todo el país, recogiendo los acontecimientos más interesantes de la vida cotidiana, descubriendo talentos y llevando diversión en vivo. Conexión con el público a través de las redes sociales, “Made in República Dominicana”, “Lo que se me perdió”, “Navegando”, “Palomitas, refresco y chocolate”, entre otros contenidos, buscaran llenar las expectativas del programa.

About these ads

Un comentario en “Inicia programa diario de variedades ¡Ahora es!, es producido por Aidita Selman y Grupo SIN en Antena Latina

  1. hola lindas gente de ahora es, ante todos le quiero decir que el programa me gusta mucho y lo veo todos los dia, aque este muy lejo de mi pais pero me guta mucho el programa . bueno muchos saludos a todos desde alemania maria …..el 15 de diciembre estoy de cumpleinio y me gustaria que me saluden a mi madre bella luisa muchas graciasy besoto a todos Vielen Dank

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s