Televisión

Jennifer López abandona show American Idol, dice que es momento de hacer otras cosas


Jennifer López

Tan solo un día después de que Steven Tyler anunció que dejaba el show “American Idol”, su compañera Jennifer Lopez hace lo propio. El programa que una vez se reinventó a sí mismo durante dos temporadas con López y Tyler, ahora tendrá que hacerlo nuevamente con la única presencia de Randy Jackson, único de los tres jueces que marcaron la nueva etapa del show.

Jennifer Lopez anunció su salida en una entrevista el viernes con Ryan Seacrest en su programa de radio On the Air”. La actriz y cantante dijo creer honestamente que ha llegado el momento de hacer otras cosas.

Estas recientes noticias, junto a su descenso en el rating (bajó del primer lugar por el programa de NBC ‘Sunday Night Football’), obliga a la producción del programa a realizar cambios drásticos para lo que sería la temporada 12 del show. La pasada temporada de “American Idol” estuvo en una apretada carrera por el segundo lugar con el show de NBC “The Voice”.

Tyler y López comenzaron a ser jueces en la 10 ª temporada de” American Idol”, sustituyendo a Simon Fuller (creador del show y quien luego lanzó la versión americana del programa de canto The X Factor’), así como a Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi. De las jueces originales, Paula Abdul fue la primero en salir del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s