Película dominicana Lío De Faldas se estrena 16 de agosto, es protagonizada por Oscar Pérez y dirigida por Miguel Vásquez


Oscar Pérez en una escena de “Lío de faldas”.

“Lío de faldas” es la nueva película dominicana que llegará a los cines el próximo 16 de agosto, bajo la dirección de Miguel Vásquez y la producción de Nelson Estévez. En un comunicado Vásquez expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y con un guión muy bien llevado, llano y ligero.

La película es protagonizada por Oscar Pérez, Phillip Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell y Herbert Cruz. La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del béisbol dominicano”.

“Lío de faldas”  cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas  boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas, a las que no pueden complacer  en otros aspectos.

(Trailer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s