Warner Bros. hará precuela y secuela clásico The Shinning, continuación se basa en novela Doctor Sleep de Stephen King


Danny Lloyd en una emblemática escena de “The Shinning”.

Warner Bros informa que está haciendo los aprestos para hacer una precuela y una secuela del clásico de horror “The Shining“. La misma está basada en la novela del mismo nombre que fue publicada hace 30 años por Stephen King y que posteriormente llevó al cine Stanley Kubrick en 1980. Aunque Warner no ha hecho el anuncio oficial, fuentes del estudio sostienen que la empresa está en conversaciones con los guionistas Laeta Kalogridis, Bradley Fischer y James Vanderbilt, quienes podrían ser los responsables de escribir la precuela de esta historia bizarra.

La secuela estará basada en la novela ‘Doctor Sleep’, la cual acaba de escribir Stephen King y que llegará a las librerías estadounidenses el 15 de enero de 2013. La secuela narra la historia del otrora niño Danny (pequeño sobreviviente en “The Shinning”), quien en la actualidad tiene más de 30 años de edad y debe luchar contra una tribu de entes paranormales asesinos que se dedican a torturar a ciertos niños con cualidades especiales.

Jack Nicholson, Shelley Duvall y Scatman Crothers protagonizaron la clásica historia, mientras que Danny Lloyd hacía el papel del niño Danny Torrance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s