Quien Manda? es nueva película dominicana, es protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert


Nashla Bogaert y Frank Perozo durante la rueda de prensa de "Quien Manda?".

Nashla Bogaert y Frank Perozo durante la rueda de prensa de “Quien Manda?”.

¿Quien Manda?” es el titulo de la nueva película dominicana a estrenarse en los próximos días. Esta es la primera producción de Frank Perozo, a través de su compañía Marco Films, quien además protagoniza esta nueva propuesta junto a Nashla Bogaert. La misma es distribuida nacional e internacionalmente por parte de Caribbean Films Distribution y cuenta con el patrocionio de Orange.

Alrededor de esta película se efectuó el reality show ‘De la calle al Cine’, también producido por Perozo y transmitido en Antena Latina.

Parte del repertodio mudical de este film está a cargo del grupo de música urbana El Batallón el merenguero Rafeli Rosario.

“¿Quién manda?” cuenta la historia de Alex, típico conquistador que trata de encontrar a la mujer perfecta disfrutando de relaciones de tan solo 3 meses. Su vida da un cambio rotundo al encontrar a Natalie, una chica que vive la misma filosofía.

También actúan Cuquin Victoria, Mike Montilla, Milagros Germán, Amauris Pérez, Sergio Carlo y otros. Todos estan bajo la dirección de Ronni Castillo.

Esta es la segunda producción de Larimar Films, productora que debutó recientemente con la película de Bladimir Abud “Los Súper”. Su estreno está pautado para el 16 de agosto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s