Judith Leclerc
Judith Leclerc

El programa de TV “Mil Historias”, que produce y conduce la periodista Judith Leclerc, desde el 6 de julio forma parte del grupo de canales que se transmite en los medios del Grupo Telemicro. El referido espacio de investigación y denuncias, se transmitirá los sábados a las 9:00 p.m. en Digital 15, con retransmisiones los lunes en Telemicro Internacional.

La primera entrega de su programa contará su propia historia en los medios de comunicación. “¡Este es el fin de lo que fui y el principio de lo que seré desde hoy en adelante!. A partir de hoy, con esta historia que cuento al público, dejo atrás un pasado para enfocarme en esta nueva etapa profesional poniendo coraje y empeño a un maravilloso sueño hecho realidad que es Mil historias, el primer programa positivo e inspirador de la televisión dominicana”, dijo Leclerc a través de un comunicado enviado a la prensa.

Leclerc expresó que hacía tiempo que tenía la idea de narrar lo que ha sido su vida y los escollos que ha tenido que librar para lograr su meta. “Hace mucho tiempo que tenía la idea de que la gente escuchara mi historia narrada por mí, pero la había concebido para cuando llegara el final de mi carrera periodística… pero cuando decidí marcharme del canal donde estaba, el público comenzó a pedirme a través de las redes sociales que contara mi propia historia y dije, pues lo haré, pero no para un final sino para un nuevo renacer”.

“Mil Historias” hasta hace poco más de dos meses se transmitía semanalmente a través de CDN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s