Rosamund Pike actuará en Gone Girl, dirige David Fincher y protagoniza Ben Affleck


 

Rosamund Pike

Rosamund Pike

Rosamund Pike está en negociaciones para protagonizar junto a Ben Affleck el trhiller de suspenso de 20th Century Fox “Gone Girl”, la cual se está co-financiando 50-50 con New Regency y será dirigida por David Fincher. Neil Patrick Harris y Tyler Perry están en la mira para los papeles secundarios. Pike será una mujer que se pierde en su quinto aniversario de boda, por lo que su esposo (Affleck) se convierte en el principal sospechoso. Gran parte de la historia es contada en flashbacks.

La actriz británica, quien recientemente protagonizó junto a Tom Cruise “Jack Reacher”, consiguió el papel al que aspiraban más de 30 interesadas, todas motivadas a trabajar con Fincher. Otras actrices como Charlize Theron, Natalie Portman y Emily Blunt fueron contactadas para que acepten el papel, pero no pudieron aceptar por razones de disponibilidad. Abbie Cornish y Olivia Wilde también se habían considerado.

Reese Witherspoon está produciendo el film junto a Bruna Papandrea y Leslie Dixon. La producción iniciará en septiembre y es una adaptación de la novela de Gillian Flynn, una de las más vendidas del 2012.

Rosamund Pike recientemente filmó la comedia dramática “A Long Way Down”, de  Pascal Chaumeil. Sus próximas películas ya en etapa de post-producción son “Hector and the Search for Happiness” y “Return to Sender”. Actualmente rueda “What We Did on Our Holiday”, bajo las órdenes de Andy HamiltonGuy Jenkin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s