Cine

Idris Elba protagonizará film Beasts Of No Nation, será dirigida por Cary Fukunaga


Idris Elba
Idris Elba

Red Crown Productions ha contratado a Idris Elba para que sea la estrella de “Beats Of No Nation”, asi como a Cary Fukunaga para que sea su director. Esta es una adaptación de la exitosa novela de Uzodinma Iweala. La historia presenta el viaje de un joven, Agu, que, cuando la guerra civil envuelve a su país de África occidental se ve obligado a unirse a una unidad de combatientes mercenarios. No sólo debe Agu enfrentar la muerte de su padre y la desaparición de su madre y su hermana, sino que también debe unirse a una vida de violencia y brutalidad. Agu se hace amigo de un niño mudo llamado Strika y juntos enfrentarán los crímenes y las dificultades de la guerra. Elba interpretará el papel principal del Comandante y también se desempeñará como productor.

Cary Fukunaga ha dirigido “Jane Eyre” y “Sin Nombre” y actualmente trabaja en la serie de HBO “True Detective”. Por su parte Idris Elba repite su papel de protagonista en la nueva temporada de la serie “Luther”, donde hace el papel del célebre detective Neil Cross, que se estrena en BBC America en septiembre. El actor también caracteriza a Nelson Mandela en “Mandela: Long Walk to Freedom” y recientemente trabajó en la película de Guillermo del Toro “Pacific Rim” (ha recaudado cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo).


Elba actualmente filma “The Gunman” y estará próximamente en las salas de cines con “Second Coming”, “Thor: The Dark World” y “No Good Deed”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: