Zoe saldaña y Lionsgate producirán para hispanos, sociedad incluye series de TV y cine


Cisely y Zoe Saldaña.

Cisely y Zoe Saldaña.

Zoe Saldana y Lionsgate se han unido para producir contenido de interés para las audiencias hispanas a través de sus respectivas compañías Pantelion y Saldaña Productions (ICM, Morris Yorn). El acuerdo, del cual también es socia la hermana de Zoe, Cisely Saldaña, incluirá producciones para el cine y la televisión. Las hermanas nacidas en Estados Unidos, de padre dominicano y madre puertorriqueña, se encargarán de desarrollar contenidos para la audiencia hispana, mientras que Lionsgate contratará a un ejecutivo para supervisar la empresa.

La medida es el último empujón Lionsgate para atraer a la población hispana, la que en la actualidad asciende a 50 millones y se preparada para crecer cuatro veces más rápido que el resto de los EE.UU.

El estudio formó Pantelion Films, el primer gran estudio de Hollywood centrado en la comunidad latina, el que se asoció al Grupo Televisa de México en 2010, y en enero de 2012 se unió a Televisa para crear series de televisión en idioma Inglés con influencia latina. Antes de esta nueva sociedad con las hermanas Saldaña, Lionsgate estrenó las películas “Ladrón” y “La Mujer de Mi Hermano”, de acuerdo con la prioridad de su CEO, Jon Feltheimer. Esto ayudó a que la empresa sea vista de otra manera por la población hispana, la que ha sido de gran ayuda en la pantalla grande con sus éxitos “The Expendables” y “The Last Exorcism”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s