Cine

Se estrena película dominicana El Gallo, Juan Fernández dirige y protagoniza


Juan Fernández en Ël Gallo".
Juan Fernández en Ël Gallo”.

Tras haberse pospuesto el pasado 31 de octubre, finalmente se estrena el 7 de enero la película dominicana El Gallo, donde debuta como productor, escritor, director y protagonista Juan Fernández, muy conocido por haberse formado como actor profesional en Hollywood.

En esta película también actúan Garibaldy Reyes, Johnnie Mercedes, Kiara Romero, Katherine Castro, Lía Chapman, Argenis Acosta, Caperusa E. Ramírez, Miriam Bello, Oscar Carrasquillo y Josué Guerreroy.

(Trailer)

El Gallo es un hombre al que deportan a República Dominicana después de haber cumplido una condena en una prisión de Estados Unidos. El fue incriminado por su mujer y alguien quien él creyó era su mejor amigo.

El protagonista es un hombre que se caracteriza por ser firme e imponente debido a la forma en que afronta la vida y la sociedad corrupta, la cual trata de catalogar al hombre, marginando su vivir bajo la excusa de la moralidad social.

Gallo es forzado a enfrentar su pasado y sus demonios presentes en un encuentro que, aunque se puede decir doloroso, es la llave de su espíritu y la guía clave del futuro.

Esta película es producida por Mirage Productions y Monos en la Montaña. Se estará exhibiendo en Fine Arts Cinema Café de Novocentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: