Jack Black y Tim Robbins protagonizaran piloto HBO The Brink, Jay Roach será el productor y director


Tim Robbins y Jack Black.

Tim Robbins y Jack Black.

Jack Black y Tim Robbins protagonizarán el piloto de una serie ordenada por HBO, la cual tendrá por título “The Brink” y cuya pre-producción está en marcha desde septiembre pasado.

La entrada se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados. Robbins desempeñará el papel de Walter Hollander, Secretario de Estado, que se anuncia como un hombre de gran apetito y poca paciencia para los belicistas en la Sala de Situación de EE.UU., mientras que Black asumirá el papel de Alex Coppins, un humilde funcionario del servicio exterior renuente a quedar atrapado en el suelo en medio de todo.

Roberto Benabid producirá el piloto y escribirá su guión junto a su hermano Kim Benabib. Jay Roach será el productor ejecutivo y director del piloto. Black y Robbins también fungirá como productor. En 1995 Robbins dirigió Black en el célebre drama criminal “Dead Man Walking”. Una década más tarde , Robbins trabajó en la comedia que Black escribió: “Tenacious D: The Complete Master Works”.

Ambos actores aportan una buena cantidad de prestigio para el proyecto, que es uno de los dos pilotos de comedia que HBO tiene en agenda. (el otro es el de Dwayne Johnson  “Pain & Gain”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s