HBO-Max finalizará tradicionales series en 2014 e iniciará nuevas, HBO Go y HBO On Demand tienen 300 horas de contenido exclusivo para clientes


HBO-logoLa empresa HBO-Max tiene grandes planes para sus suscriptores en el 2014, planes que incluyen más horas de series, películas, documentales y esperados finales de temporadas de icónicas producciones. Todos los anuncios fueron ofrecidos en el evento Up Front, celebrado para clientes de esa empresa en Paradisus Playa del Carmen, en Cancún, México. Cableoperadores y otras empresas del toda habla hispano disfrutaron las informaciones suministradas por la empresa, así como la dinámica planificada para estos fines.

Cinemax-Max Prime

Esta empresa confirmó que para el 2014 tendrá 300 horas de contenido exclusivo para sus suscriptores y que desde ya es el primer canal en básico que estrenará producciones después de que terminan las ventanas premium. Esto es algo muy especial para este canal, cuyo contenido de cine independiente se caracteriza mayormente por contar con los realizadores más elogiados y premiados de la industria del cine.

Max Prime seguirá enfocándose en transmitir producciones premiadas en festivales internacionales como el Festival de Cannes y Sundance Film Festival, entre otros. Estas desde ya, suelen ser producciones que están disponibles en este canal premium primero que en el cine.

Entre las producciones que estarán presentes en Max prime desde inicios de año figuran: “Habemus Papam”, “Barbara”, “Les Infideles”, “Like Someone in Love”, “Elefante Blanco”, “The Good Doctor” y “Farewell My Queen”. También su contenido seguirá concentrándose en llamar la atención de su público masculino, así como su plataforma de Max HD.

cinemaxHBO

Este canal premium líder seguirá apostando en series originales de diferentes nacionalidades que tanto éxito han tenido, entre ellas los regresos de “Capadocia”, “Sr. Avila”, “Ray Donovan” y la muy esperada cuarta temporada de “Game of Thrones”. También despedirán otras tradicionales producciones con las últimas temporadas de “Mad Men”, “True Blood” y “Veep”.

Producciones nuevas que entran a la carpeta de HBO son la serie “Psy” y la miniserie de ocho capículos “True Detective”, que inicia el 12 de enero. Esa misma fecha se estrena la nueva temporada de la serie jovial “Girls”, cuya primera temporada marcó altos ratings no imaginados.

Lógicamente todos los esfuerzos mercadológicos de HBO están concentrados en la cuarta temporada de “Game of Thrones”, la cual inicia con 10 explosivos y reveladores capítulos el 30 de marzo. La estrategia de marketing de esta serie seguirá en base a originales juegos electrónicos, giras de media tours en Hispanoamérica por parte de varios de sus protagonistas, artículos promocionales y traslados a varios países de las réplicas metáticas de este trono que están en Estados Unidos, México y Brasil.

maxprimeEn su primera temporada “Game of Thrones” recibió 13 nominaciones a los Emmy y ganó 2 de ellos, en la segunda recibió 12 nominaciones y ganó 6 premios y en su tercera temporada obtuvo 16 nominaciones, terminando por recibir 2 premios ese año.

Adicional a ello, la marca HBO On Demand tendrá en el 2014 un total de 300 horas de contenido exclusivo para los suscriptores que opten por esta atractiva herramienta. Igualmente su producto HBO Go sigue perfeccionándose para dentro de poco cubrir más países de Latinoamérica, plaza que aún no es cubierta por completo debido a lo costoso y completo de este sistema de ver contenido en línea.

Lógicamente las películas más comerciales del 2013 estarán presentes en las propuestas que tiene preparado HBO en el 2014. Producciones como “Max of Steel” e “Iron Man 3” tan solo son un adelanto de la larga cartera de producciones conque cuenta

Definitivamente el grupo HBO-Max está trabajando al fondo para llevar a todas partes su nuevo slogan: Queremos más.

game of thrones

Un comentario sobre “HBO-Max finalizará tradicionales series en 2014 e iniciará nuevas, HBO Go y HBO On Demand tienen 300 horas de contenido exclusivo para clientes

  1. sofia martínez

    HBO ha invertido bastante bien en series pues hay una gran variedad que sin duda son atractivas y algunas logran cautivar al espectador de una forma muy exitosa. Hace poco me enteré que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s