De estreno: Vamos de Robo, 21,289 personas la vieron 1er. día de estreno


Fausto Mata y Manolo Ozuna en "Vamos de robo".

Fausto Mata y Manolo Ozuna en “Vamos de robo”.

Se estrena la película dominicana “Vamos de robo”, producción escrita y dirigida por Roberto Angel Salcedo, quien ya ha acostumbrado al público que sus películas sean las primeras en estrenarse cada año. La misma es protagonizada por Manolo Ozuna, Fausto Mata, Anthony Ríos, Carlos Sánchez y Cheddy García. También actúan Luis José German, Nashla Bogaert, Kenny Grullón, Lizbeth Santos, José Manuel Rodríguez, Sergio Carlo y Francisco Vásquez, entre otras figuras.

Producida por Miranda Films, Sofía Films, Producciones Coral y Distribuidora Internacional de películas, esta cinta presenta la historia de Michael (Mata), Pedro (Ríos) Mateo (Ozuna) y Antonio (Sánchez), quienes se desempeñan como encargados del departamento de fiscalización de un banco cuya bóveda resulta ser robada. El botín fue de 150 millones de pesos y convierte a los cuatro empleados en los principales sospechosos, ya que aparentemente ellos eran los únicos que estaban en el banco al momento del robo.

(Trailer)

Manolo Ozuna en "Vamos de robo".

Manolo Ozuna en “Vamos de robo”.

Las diferentes conjeturas y situaciones que provoca esta situación, hacen que estos sospechosos investiguen por su cuenta quiénes son los verdaderos ladrones, desatando esto una serie de situaciones ocurrentes y mucha acción.

La dirección de fotografía de “Vamos de robo” recae sobre Francis Adames, mientras que la edición es de Johan Vásquez y la musicalización corresponde a Amaury Sánchez. El sonido fue hecho por Franklin Hernández, la dirección de arte corresponde a Ricardo Folch, el vestuario es de Leandra Faña y el casting corrió por cuenta de Kiali Rodríguez.

Escena de "Vamos de robo".

Escena de “Vamos de robo”.

La primera noche de su estreno, el jueves 16 de enero, esta película logró vender 21,289 boletas, lo que desde ya establece un récord para un film dominicano en su primera noche de exhibición. Esto augura un buen desempeño para esta cinta que llegó precedida de una activa campaña publicitaria.

Ejecutivos de Miranda Films, Producciones Coral y Roberto Angel Salcedo expresaron estar muy complacidos con los excelentes resultados obtenidos por su película, superando las expectativas. A la vez de agradecer al público su respaldo el primer día de presentación, dijeron que si esta película sigue con la aceptación mostrada hasta ahora, superará por mucho a “Profe por accidente”, la cual finalizó el año pasado con 412,658 taquillas vendidas.

Manolo Ozuna, Anthony Ríos, Carlos Sánchez y Fausto Mata en la premier de "Vamos de robo".

Manolo Ozuna, Anthony Ríos, Carlos Sánchez y Fausto Mata en la premier de “Vamos de robo”.

El tema musical de la película es interpretado por Doble T y el Cronk (Los Pepe), quienes a ritmo de dembow, igualmente protagonizan el videoclip musical titulado también “Vamos de robo”.

Esta es la primera película dirigida por Roberto Angel Salcedo en la cual no funge como protagonista y donde limita su participación sólo detrás de las cámaras. Previamente había dirigido y protagonizado “I Love Bachata“ y “Profe por accidente”.

Parte del público que asistió el primer día de estreno de "Vamos de robo", en Caribbean Cinemas.

Parte del público que asistió el primer día de estreno de “Vamos de robo”, en Caribbean Cinemas.

Vista de algunas personas que asistieron a Palacio del Cine para ver "Vamos de robo", en su primer día de estreno.

Algunas personas que asistieron a Palacio del Cine para ver “Vamos de robo” en su primer día de estreno.

 

Anuncios

2 comentarios en “De estreno: Vamos de Robo, 21,289 personas la vieron 1er. día de estreno

  1. Pingback: Películas dominicanas más taquilleras de 2015, Vamos de robo es la No. 1 | musicacinetv

  2. Pingback: Películas dominicanas más taquilleras de 2015 | somosdominicanosrd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s