Mark Ruffalo y Zoe saldaña protagonizan Infinitely Polar Bear, es drama dirigido por Maya Forbes


Zoe Saldana, Imogene Wolodarsky, Maya Forbes, Mark Ruffalo y  Ashley Aufderheide en la premier de “Infinitely Polar Bear”, en Sundance Film Festival 2014.

Zoe Saldaña, Imogene Wolodarsky, Maya Forbes, Mark Ruffalo y Ashley Aufderheide en la premier de “Infinitely Polar Bear”, en el Sundance Film Festival 2014.

Mark Ruffalo y Zoe Saldana protagoniza el drama independiente “Infinitely Polar Bear”, el cual es dirigido por Maya Forbes y que trata sobre una familia disfuncional. Según publicó el sitio The Wrap, Sony Pictures Classics adquirió los derechos para su distribución, en un acuerdo que inició en el recientemente finalizado Sundance Film Festival.

En la trama Ruffalo interpreta a un padre bipolar que se queda para cuidar a sus dos hijas jóvenes, interpretados por Imogene Wolodarsky y Ashley Aufderheide.

Forbes es un veterano escritor de cine y televisión que hizo su debut como director con este film, provocando de inmediato fuertes críticas el 18 de enero en Sundance. Wally Wolodarsky produjo la película junto a Galt Niederhoffer y Sam Bisbee, mientras que los productores ejecutivos incluyen Bad Robot y J.J. Abrams y Bryan Burk. Aunque se rumoraba “Infinitely Polar Bear” terminaría siendo el acuerdo más caro de Sundance, el precio de venta no fue revelado de inmediato, a pesar de que se cree que es de 3 millones de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s