Roxy Gunn
Roxy Gunn

The Roxy Gunn es una banda de rock electrónico de Las vegas Nevada, la cual es liderada por la bella Roxy Gunn, cuya voz melodiosa rápidamente cautivó a los amantes de este tipo de música. La misma se fundó en el 2011 y los miembros actuales de su banda son el guitarrista John Mills y el bajista y baterista Chris Ryan J.Roxxy, que fue considerada por el bajista de Slash, Todd kerns, como una de las personas más talentosas que conoce, fue seleccionada para protagonizar junto a Michael Par y Deborah Van Valkenburgh el film de 2008 ‘’Road to Hell“, el cual es una tardía secuela del clásico de 1984 ‘’Streets of Fire’’ (fue relanzada en 2012 en el PollyGrind Film Festival).

‘’Streets of Fire’’ fue protagonizada por los entonces jóvenes Michael Paré, Diane Lane, Deborah Van Valkenburgh, Willem Dafoe, Amy Madigan, Rick Moranis, Richard Lawson, Bill Paxton y Lee Ving. La misma fue escrita y dirigida por Walter Hill. Su trama gira en torno al rudo Tom Cody (Paré), quien fue buscado por su hermana Reva (Valkenburgh), para que rescate a su antigua novia Ellen Aim (Lane). Esta fue secuestrada en medio de un concierto en su ciudad natal por el líder pandillero Raven Shaddock (Dafoe) y su banda. Este fue el preámbulo para una historia repleta de acción, música, drama y humor.

(Trailers y más)

Michael Paré y Clare Kramer en "Road to Hell".
Michael Paré y Clare Kramer en “Road to Hell”.

‘’Streets of Fire’’ fue un fracaso taquillero, ya que se produjo con 14.5 millones de dólares y sólo recaudó en EE.UU. 8 millones. No obstante su éxito fue debido a la parte musical. El tema ‘I Can Dream About You”, interpretado por Dan Hartman fue todo un éxito en las listas populares. Igualmente las canciones “Nowhere Fast” y “Tonight Is What It Means to Be Young” lograron gran acogida popular, haciendo que esta cinta se convirtiera en una gran favorita del cine de culto.

Nowhere Fast” y “Tonight Is What It Means to Be Young” fueron producidas por Jimmy Iovine (junto a tres canciones más) y para la voz de Ellen Aim hizo una combinación de Laurie Sargent y Holly Sherwood bajo el t titulo Fire Incorporated (hasta hace poco descubrí quiénes eran Fire Inc.).

roadtohell2En ‘’Road to HellRoxy Gunn hace el papel de Ellen Dream, la hija de Ellen Aim y Tom Cody, quien al igual que su madre se convierte en una gran cantante que en un momento determinado necesita la ayuda de un tipo rudo: su distanciado padre (en la cinta original Cody abandona a Ellen para que siga su sueño como cantante, sin saber que ella estaba embarazada).

‘’Road to Hell“ se hizo para el mercado del home video y fue un fiasco cinematográficamente hablando, lo cual por suerte no afectó el recuerdo de su predecesora. Lo más resaltable de esta secuela es el debut en el cine de la bella Roxy Gunn, cuya belleza va a la par de sus buenas cualidades como cantante y bajista (en cuanto a la actuación no le exijo mucho porque apenas esta es su primera película).

El film cuenta además con las actuaciones de Clare Kramer, Courtney Peldon, Joei Fulco, Paige Lauren Billiot, Anita Leeman y Scott Paulin, entre otros.

A continuación figura el video de una nueva versión del tema ‘’Tonight is What is Means to be Young’’, el cual The Roxy Gunn interpreta con arreglos adaptados a los tiempos actuales y el que se puede apreciar en el film ‘’Road to Hell“ .

(Esta nota fue inspirada mayormente por la buena música que hace The Roxy Gunn y no por la decepcionante ”Road to Hell”).

Trailer de “Road to Hell” (2008)

Trailer “Streets of Fire”(1984)

Clip “Nowhere Fast”(1984)

Clip “Tonight is What it Menas to be Young” (14984)

Clip “I Can Dream About You” (1984)

Streets_of_fire_Poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s