TNT reanuda temporada final Falling Skies, también renovará The Last Ship y Major Crimes


Noah Wyle en "Falling Skies".

Noah Wyle en “Falling Skies”.

TNT anunció la reanudación de nuevas temporadas para las series “The Last Ship” y “Major Crimes”, así como la temporada final de “Falling Skies”. La red de cable de propiedad de Turner ha confirmó la producción de la quinta y última temporada de Falling Skies, la cual constará de 10 episodios. La misma cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y Noah Wyle como protagonista.

The Last Ship” (protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin) tiene un promedio de más de 7,2 millones de espectadores en vivo, más siete millones más en todas las demás plataformas. Por su parte, “Major Crimes” sigue manteniendo una fuerte influencia en su audiencia, con un promedio de 7 millones de espectadores en vivo. La serie protagonizada por Mary McDonnell promedió de 2,5 millones entre los adultos de 25 a 54 años de edad y 2,1 millones de televidentes entre 18 a 49 años de edad.

Eric Dane y Adam Baldwin en "The Last Ship".

Eric Dane y Adam Baldwin en “The Last Ship”.

Por parte de TNT, las renovaciones coinciden con los próximos lanzamientos de “Legends” con Sean Bean (13 de agosto), “Franklin y Bash” (13 de Agosto) y “Dallas” (18 de Agosto). En ese mismo orden, The Hollywood Reporter sostiene que la red está en conversaciones para traer de vuelta “Rizzoli & Isles”, protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander.

Mary McDonnell en "Major Crimes".

Mary McDonnell en “Major Crimes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s