Fiesta Aniversario Grupo Medios Telemicro fue éxito popular, Marc Anthony cantó 17 canciones y 2 se transmitieron en vivo


Aniversario Telemicro

Después de tener varios meses con una intensa campaña promocional, finalmente el pasado 26 de julio se efectuó la Fiesta Aniversario del Grupo de Medios Telemicro 2014, la cual incluía 20 agrupaciones que resaltaba lo más popular del momento en el ámbito nacional, mientras la atracción internacional fue el salsero Marc Anthony.

Bajo la producción artística de Edilenia Tactuk, el espectáculo inició exactamente a las 6:00 p.m. con una coreografía a cargo de Chiqui Haddad y un activo cuerpo de baile. Michel, Sexappeal y David Cada hicieron sus respectivas interpretaciones acompañados de la orquesta de Chiquito Team Band, quienes concluyeron la la participación de los exponentes de la salsa.

El segundo bloque artístico en presentarse fue el tributo al merengue, cuya orquesta contó con la dirección del maestro Dioni Fernández. Este apartado presentó las intervenciones de: Wilfrido vargas, Milly Quezada, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Fernando Villalona.

 La música urbana siguió con la celebración a cargo de La Nueva Escuela, El Poeta Callejero, Vakeró, El Mayor Clásico, Mozart La Para y Don Miguelo. Tras los mismos le tocó el turno al segmento especial a cargo del bachatero Raulín Rodríguez, quien se autoproclamó el mejor cantante de bachata.

El cierre estuvo a cargo de Marc Anthony, cuyas exigencias contractuales solamente permitían la transmisión de las dos primeras canciones, mientras que las demás 15 fueron apreciadas solamente por el público asistente. Mientras este artista cantaba en el circuito cerrado, el público que seguía la transmisión por TV, se tuvo que conformar con la repetición de las primeras horas de este concierto.

Uno de los momentos cumbres en esta celebración efectuada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue la intervención del presidente del Grupo Telemicro, el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, quien tuvo palabras de agradecimiento para el pueblo dominicano. También dijo en un breve discurso que cumplió su promesa de presentar totalmente gratis a Marc Anthony, a la vez de exaltar la dominicanidad y al Presidente Danilo Medina.

La producción general del evento estuvo a cargo de Ildefonso Ureña. El evento contó con un atractivo despliegue de fuegos artificiales, una imponente tarima y la modalidad del drone, el cual consiste en una cámara aérea que se puede operar por control remoto. La modalidad de esta cámara mostró diferentes ángulos de la tarima y todo el entorno al Estadio Quisqueya, mediante movimientos estratégicos o dolly backs que alternaban con las otras nueve cámaras que se emplearon en esta transmisión.

 Michael Miguel Holguín fue el conductor principal del evento que concluyó próximo a la 1:00 a.m., donde compartió roles con Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Yubelkis Peralta y Brea Frank.

Mozart La Para durante su participación en la Fiesta Aniversario del Grupo de Medios Telemicro 2014.

Mozart La Para durante su participación en la Fiesta Aniversario del Grupo de Medios Telemicro 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s