Warner y DC mueven estreno Batman v Superman: Dawn of Justice, evitan coincidir con Marvel y Captain America 3


DC-Comics-Entertainment-Warner-Bros.-LogosEn un movimiento sorpresivo Warner Bros. y DC Comics movieron el estreno de su esperado film “Batman V. Superman: Dawn of Justice”, el cual estaba previsto para el 6 de mayo, fecha en que igualmente se estrenará la cinta de Marvel y Disney “Captain America 3”. La nueva fecha que tendrá la secuela de “Man of Steel” es 25 de marzo de 2015, en el comienzo de la semana de pascua.

Se esperaba que Disney y Marvel cambiaran el estreno de su película ya que DC y Warner apartaron primero la referida fecha, pero esta última estratégicamente desistió y ya oficializó una nueva fecha. Además de la nueva fecha, Warner Bros. y DC Comics anunciaron el pasado miércoles 6 de agosto el estreno de nueve títulos más cuyos títulos no fueron revelados. Los estrenos van desde el 2015, hasta el 2020.

Estas 10 películas de DC y Warner estaran inspiradas en míticos superhéroes, con lo que se confirma que estas casas productoras han declarado la guerra al monopolio de superhéroes cómics que hasta ahora constituyen las películas de Marvel.

Las nuevas fechas anunciadas por Warners son 08 de agosto 2016; 23 de junio 2017; 17 de noviembre 2017; 23 de marzo 2018; 27 de julio 2018; 05 de abril 2019; 14 de junio 2019; 03 de abril 2020; y el 19 de junio de 2020 El lote de películas es probable que incluya varios títulos Liga de la Justicia y un spin-off de “The Wonder Woman”.

Warner también apartó el 16 de noviembre de 2018 y 20 de noviembre de 2020, probablemente para la segunda y tercera entregas de “Fantastic Beasts”, la trilogía de novelas escritas por J.K. Rowling, cuya primera parte llegará a cines en 2016.

En gran parte, el movimiento de “Batman V. Superman: Dawn of Justice”, se debe a que “Captain America: The Winter Soldier” recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo y funge como precuela de “Avengers: Age of Ultron”, cuyo seguro éxito beneficiaría enormemente a “Captain America 3”.

A esta teoría yo agrego, que el estreno de la película de DC el mismo día que “Captain America 3” habría dividido considerablemente las recaudaciones, y en definitiva, ninguna de las dos hubiera podido acumular lo que podrían lograr por separado. Las expectativas con la película que reunirá a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y otros superhéroes, es muy alta y por ende, su recaudación será muy determinante para su comentada secuela “Justice League of America”, cuyos rumores indican que sería una de las película que DC estrenará en 2017.

Batman V. Superman: Dawn of Justice” es dirigida por Zack Snyder, con los roles estelares de Ben Affleck y Henry Cavill.

Ben Affleck en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s