Azteca TV pasa a ser AZ TV de Paga y MGM Channel será AMC Networks International, anuncios se hicieron en Tepal 24 de Panamá


descargaDentro de las novedades de la Expo Convención Tepal 24 en la Ciudad de Panamá se lanzó la nueva imagen de Azteca TV de Paga, el cual en lo adelante se llamará AZ TV de Paga, con un dinámico logo que acorta palabras y que sigue manteniendo los colores e imagen característicos de esta tradicional empresa mexicana que dirige Marcel Vinay. En ese mismo orden cambió de nombre su característica señal Azteca Internacional, la que tras 15 años de existencia que en lo adelante es AZ Mundo. En esta nueva etapa del canal se destaca mayormente sus show familiar de reality “La Isla”, el espacio de concursos “Soy tu Doble” y el noticiero “Hechos con Jaime Guerrero”, enfocado exclusivamente al territorio latinoamericano.

imagesEn ese mismo orden, el canal Azteca Novelas, que ahora pasa a ser AZ Corazón (con el slogan “La vida que sueñas”). Su contenido seguirá remozado con telenovelas que marcaron historia, pero ahora con una selección más variada que incluye: comedias, dramas, juveniles, retro clásicas, premiums de reciente estreno y más.

También la empresa lanzó sus nuevos canales AZ Clic! (con el slogan “Conecta tu vida”), que consiste en un canal de entretenimiento dirigido al público joven, con un contenido que alterna estilos de vida, cine, farándula, aventuras y más. También fue lanzado el canal AZ Cinema, que transmite películas de todos los tiempos y diversos géneros, enfocado mayormente en el cine mexicano.

AZ TV de Paga sigue firme con sus planes de generar facilidades para que sus producciones esten al alcance de las diferentes plataformas de TV de paga de todo el mundo.

descarga (1)La Expo Convención Tepal 24 se efectúa en el Centro de Convenciones del Multicentro de Panamá y Hard Rock Panamá Megápolis, del 13 al 15 de agosto. Como es lo tradicional, el evento se caracteriza por concentrar a los principales programadores internacionales, empresas productoras y compañías de empresas de TV de paga de toda habla hispano.

Entre otras novedades, se oficializó que el canal MGM será replanteado por completo y se convertirá en AMC Networks International, con un contenido que además de incluir la filmovideoteca de MGM, adicionará el contenido estelar no comprometido del canal AMC Networks de Estados Unidos. El lanzamiento del nuevo canal se hará a finales del presente año.

Recordemos que AMC Network, propietaria de Sundance Channel, compró recientemente al emporio de canales de Chello Latinamerica, y con ello a MGM, el cual ciertamente necesitaba un mejoramiento en su imagen y replanteamiento como señal de TV.

descarga (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s