Keanu Reeves producirá y protagonizará serie TV Rain, se basará en serie libros Best Seller Barry Eisler


 

Keanu Reeves protagonizará y producirá la serie de TV "Rain".

Keanu Reeves protagonizará y producirá la serie de TV “Rain”.

Keanu Reeves está haciendo los preparativos para incursionar en la televisión con “Rain” la lluvia, una serie de una hora de Slingshot Global Media basado en la serie de libros best-seller de Barry Eisler. La estrella de Matrix protagonizará esta serie de acción y será el productor ejecutivo junto a Chad Stahelski y David Leitch, sus directores en su próxima película “John Wick”. Esta serie marca la primera gran actuación de Reeves en la televisión de Reeves, donde además produce..

Esta es la primera serie de Slingshot, la compañía con sede en Los Angeles lanzada en febrero por el ex topper de FremantleMedia David Ellender. La compañía, que cuenta con el respaldo financiero de la firma de inversión privada TPG Growth, se centra en la producción de series. “Estamos muy contentos de estar trabajando en una propiedad amada con un actor tan talentoso y trabajador como Keanu”, dijo Ellender. “Esta serie será la plataforma de lanzamiento para la empresa y resaltará nuestro, enfoque basado en la calidad de talento.”Se espera que la serie se producirá próximamente , por lo que ya se está buscando un escritor para escribir el guión.

“Rain” se centra en John Rain (Reeves), un medio japonés-americano que es medio asesino, quien se especializa en hacer que sus objetivos mueren por causas naturales.

“Como un gran fan del trabajo de Barry, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de traer su carácter icónico y su mundo increíble a la vida,” dijo Keanu Reeves. “Tengo muchas ganas de asociarme con Slingshot en mi primera serie, y hacer equipo con Chad y David”, agregó. Hace poco Reeves hizo su debut como director con “The Man of Tai Chi ”.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s