Deliver Us From Evil es buen film horror de Amy Berg, Eric Bana y Edgar Ramírez convencen con roles


Edgar Ramírez y Sean Harris en "Deliver Us From Evil".

Edgar Ramírez y Chris Coy en “Deliver Us From Evil”.

Deliver us from Evil” es una propuesta de horror de Screen Gems y Sony que no guarda relación alguna con el documental de Lionsgate que dirige Amy Berg y que se titula igualmente. La actual es una propuesta escrita y dirigida por Scott Derrickson, un realizador que con pocas películas en su haber muestra predilección por historias de horror o misteriosas: “The Exorcism of Emily Rose” (2005), “The Day the Earth Stood Still” (2008) y “Sinister” (2012).

Con un guión de Paul Harris Boardman, esta historia está basada en el libro homónimo de Ralph Sarchie, quien plasmó sus experiencias en una obra que escribió junto a Lisa Collier Cool. Sus protagonistas son Eric Bana y Édgar Ramírez, quienes comparten créditos con Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick y Chris Coy, entre otros.

Trailer

Eric bana y Joel McHale en "Deliver Us from Evil".

Eric Bana y Joel McHale en “Deliver Us from Evil”.

Esta película que está nominada a los poco tradicionales premios los Golden Trailer Awards, como mejor producción de horror, tiene una duración de 118 minutos. También producida por Jerry Bruckheimer Films, esta es la historia del sargento de la policía de New York Ralph Sarchie, quien investiga una serie de crímenes que se relacionan. Los hechos hacen que una fuerzas con un sacerdote poco convencional que está educado en los ritos de exorcismo, con quien combatirá diferentes posesiones demoníacas que están aterrorizando a su ciudad.

La falta de fé, don especial y amor familiar de Sarchie juegan un papel determinante en una trama impredecible donde nuevamente vemos la interminable lucha del bien sobre el mal, ya sea en lo terrenal, como en lo espiritual.

 

Edgar Ramírez es Mendoza en "Deliver Us from Evil".

Edgar Ramírez es Mendoza en “Deliver Us from Evil”.

Amy Berg logra crear una atmósfera adecuada para la historia, ayudado por una ambientación, guión y fotografía que sin ser pretenciosos cumplen con su cometido. El sonido igualmente es otro gran protagonista a lo largo de esta propuesta, lo que ayuda bastante a la parte interpretativa.

Eric Bana y Édgar Ramírez lucen convincentes en sus respectivos roles, así como una Olivia Munn que luce más madura y atinada como intérprete. El inglés Sean Harris brinda una caracterización reveladora como el misterioso personaje que resulta ser clave para todo lo que acontece en la cinta.

Eric Bana es Sarchie en "Deliver us From Evil".

Eric Bana es Sarchie en “Deliver us From Evil”.

En el plano comercial “Deliver us from Evil” ha tenido un éxito moderado, tomando en cuenta que se produjo con 30 millones de dólares y a tres semanas de su estreno ya ha recaudado 44.3 millones de dólares en todo el mundo.

Esta es una película que recomendamos a personas amantes del horror sobrenatural, plagado de las situaciones demoníacas y posesiones diabólicas bien llevadas. También los fans de Bana y Ramírez tienen en esta propuesta un buen título de sus celebridades. (Buena)

 

 

Olivia Nunn es Jen en "Deliver Us From Evil".

Olivia Nunn es Jen en “Deliver Us From Evil”.

Edgar Ramírez en "Deliver Us from Evil".

Edgar Ramírez en “Deliver Us From Evil”.

132919CM02C.p1.Proof CM02.Email

Escena de "Deliver Us from Evil".

Escena de “Deliver Us from Evil”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s