Lifetime hará miniserie The Omen, es adaptación clásico horror de 1976


 

Imagen de "The Omen" de 1976.

Harvey Stephens como Damien en “The Omen” de 1976.

Lifetime sigue en su ofensiva de realizar y transmitir producciones exclusivas con sello propio. La cadena ha confirmado que hará la miniserie “The Omen”, la que es una versión para la pantalla chica de Damien, el anticristo. El productor ejecutivo es Glen Mazzara, quien fuera productor de algunos capítulos de “The Walking Dead”. La producción ejecutiva recae sobre Ross Fineman y Pancho Mansfield.

El drama está basado en el clásico “The Omen”, el que hizo en 1976 20th Century Fox. La serie sigue la vida adulta de Damien Thorn, el niño misterioso que ha crecido, al parecer inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodeaban. Atormentado por su pasado, Damien debe ahora llegar a un acuerdo con su verdadero destino – que él es el Anticristo, el hombre más temido en todas las épocas.

Trailer “The Omen” (1976)

Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien en "The Omen" de 2006.

Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien en “The Omen” de 2006.

“Estamos encantados de traer a la pantalla una versión contemporánea de Damien Thorn y The Omen”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Lifetime y GM, Rob Sharenow. “Glen Mazzara la ha re-imaginado como, romántica, anti-héroe oscuro y esta toma fresca combina personajes complejos con la narración prima para hacer algo realmente original”, agregó.

El nuevo drama estará disponible en el 2015, de la mano de 44 productions, compañía de Mazzara. La película original, del guionista David Seltzer y el director Richard Donner, fue protagonizada por Gregory Peck y Lee Remick como padres cuyo hijo muere al nacer y en su lugar adoptaron en secreto un huérfano cuya madre murió al mismo tiempo. Eventualmente descubren que el niño, Damien (interpretado por Harvey Spencer Stephens), es el Anticristo.

The Omen” recaudó más de 60 millones de dólares a nivel nacional y generó dos secuelas (“Damien: Omen II” de 1978 y “Omen III: The Final Conflict” de 1981).  Posteriormente se produjeron para la TV “Omen IV: The Awakening” (1991) y “The Omen” (1995). Este último fue producido y emitido por Fox, en un intento de hacer crecer la franquicia como una serie de televisión.

En 2005 se renovó la novela de Sheltzer “The Omen”, como una miniserie de la NBC protagonizada por Bill Pullman y titulada “Apocalipsis”. La película emblemática fue rehecha en 2006 y protagonizada por Julia Stiles, Liev Schreiber y Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien. El remake recaudó casi 120 millones de dólares en todo el mundo.

Lifetime the-omen-covers

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s