Albert Brooks se une a proyecto con Will Smith y Alec Baldwin, es film sobre traumas cerebrales en estrellas NFL


Albert Brooks actuará en film de Sony sobre conmociones cerebrales en estrellas de la NFL.

Albert Brooks actuará en film de Sony sobre conmociones cerebrales en estrellas de la NFL.

Sony Pictures incluyó a Albert Brooks en el proyecto aún sin título sobre las conmociones cerebrales que sufren los jugadores de fútbol y que hasta ahora es protagonizada por Will Smith y Alec Baldwin. El director de “Parkland”, Peter Landesman está escribiendo el guión y dirigirá el film. La historia está basada en el artículo de la revista GQ. Será producida por Ridley Scott y Giannina Facio, de Sony, junto con David Wolfhoff de Shuman Company y Larry Shuman.

Brooks será Cyril Wecht, el jefe de patología forense que es mentor del neuropatólogo forense Dr. Bennet Omalu (Smith), quien le anima a insistir en su descubrimiento de la CTE, el síndrome de conmoción cerebral que ha sido fatal en la contribución a los suicidios de las ex estrellas de la NFL Dave Duerson y junior Seau. La NFL luchó ferozmente contra esto, pero al final llegó a un acuerdo de $765 millones de dólares a favor de perjudicados por los efectos a largo plazo del debilitamiento de conmociones cerebrales.

Albert Brooks toma el trabajo después de completar la película “A Most Violent Year”, de J.C. Chandor. También repite poniendo su voz en la secuela animada “Buscando a Dory”, así como en la igualmente animada “Pets”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s